Los miembros del personal sanitario dispondrán de un 20% de descuento en www.purenichelab.com

Pure Skincare, el distribuidor de cosmética nicho de lujo de firmas de la talla de Perricone MD o Medik8, quiere ofrecer su apoyo y agradecimiento al sector sanitario español con un descuento en la tienda online que aúna todas sus marcas: www.purenichelab.com

Published in Madrid the in Farmacia , Mujer , Hombre , Moda , Solidaridad y cooperación

Esta plataforma, que cuenta con un magazine especializado en cosmética y una eShop de firmas de primer nivel, ofrecerá durante los meses de mayo y junio un descuento del 20% a todo el personal sanitario. En definitiva, todos aquellos que trabajan en un hospital y, sin cuya ayuda, al frente o detrás de la barrera, sería imposible salir de una situación como la que acecha a España con motivo del Covid-19.

Ellos se han dejado la piel por los españoles y Pure Niche Lab quiere cuidarles ahora para que puedan mostrar con orgullo su #PielDeHeroe.

¿Cómo pueden disfrutar del descuento?
Enviando un mensaje por whatsapp al teléfono 611 626 671 o un correo a [email protected] con una foto de su acreditación para acceder al hospital en el que trabajen y así confirmar su identidad. Recibirán un mensaje de vuelta con código de descuento exclusivo para conseguir tus marcas favoritas desde el 4 de mayo hasta el 31 de julio de 2020 en Pure Niche Lab.

#PielDeHeroe

Las marcas que forman Pure Niche Lab
Una selección hiper curada por verdaderos expertos. Por un lado, es el portal de unión de todas las marcas distribuidas por Pure Skincare en España, por lo que aquí se podrán encontrar todas sus firmas: Perricone MD, Medik8, RevitaLash Cosmetics, Omorovicza, Boutijour, Aromatherapy Associates y ZADOR. Aparte, también hay una serie de firmas cosmecéuticas afines que encajan con esta filosofía de principios efectivos y de alta calidad, avaladas siempre con formulaciones realizadas por verdaderos científicos, tal es el caso de Dr. Barbara Sturm, Augustinus Bader o 111Skin.

*Promoción disponible desde el 4 de mayo al 31 de julio de 2020. Válido solo para España. Oferta no aplicable a personal de farmacias.