Los lanyards personalizados son la opción favorita de los profesionales para identificarse en eventos

Los lanyards personalizados siguen siendo la opción más demandada por los organizadores de congresos. Cada vez más empresas optan por personalizar sus cintas colgantes con los motivos de su negocio. Según la empresa Lanyards Personalizados, el modelo de cordeles más vendido es el Classic

Published in España the in Comunicación , Internet , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

De entre todas las posibilidades de identificarse en cualquier congreso, los profesionales eligen los lanyards personalizados. Así lo demuestran los datos de la empresa Lanyards Personalizados, firma especializada en la producción de cintas para cuello personalizadas, porta identificadores o porta identificaciones, que explican que “estos productos ofrecen muchas ventajas respecto a otras opciones identificativas”.

En esta línea, pese a que en el mercado existen múltiples opciones: entrada virtual, pase de pulsera o entrada en papel, las cintas colgantes son la opción por la que se decantan más profesionales, según un estudio a los clientes de Lanyards Personalizados. Además, según esta investigación es el modelo Classic de cintas colgantes el más demandado. Este hecho puede explicarse, según la plataforma, “gracias a que este artículo usa su precio como gancho para atraer a posibles clientes y puede ser reutilizado una vez finalizado el evento corporativo”.

Diseño y características a medida, claves en el sector
“Muchos de nuestros últimos pedidos ponen énfasis en poder personalizar estas cintas con logotipos y colores corporativos”, apuntan desde Lanyards Personalizados. Y es que además, tal como indica su nombre, esta firma permite que el usuario confeccione su pedido a medida, pudiendo elegir el ancho de cinta, los accesorios necesarios, el plazo de entrega y el diseño del cordel.

Nuevos lanzamientos
La compañía ha aprovechado los datos de este estudio para lanzar al mercado una nueva línea de productos de calidad Premium. De esta forma, tratan de satisfacer a otras marcas, que buscan lanyards con un diseño y una confección más reforzadas y más opciones de personalización.

Sin embargo, estas características no son las únicas que satisfacen al cliente de Lanyards Personalizados y es que la empresa se sitúa estratégicamente entre Barcelona y Madrid, lo que permite que se puedan realizar envíos garantizando la integridad de las cintas pero con la mayor brevedad posible.