Los gimnasios Curves se apuntan al Black Friday con interesantes descuentos

La cadena de gimnasios para mujeres Curves ofrece descuentos en la suscripción con motivo del Black Friday para incentivar y promover el ejercicio físico

Published in Madrid the in Nacional , Franquicias , Mujer , Ocio , Otros deportes , Gran consumo y distribución

Se acerca el Black Friday, esa fecha que desde hace unos años se instauró en España y donde muchas empresas se apuntan a la oleada de descuentos. El Black Friday es el día que adelanta las compras navideñas y que se celebra el último viernes de noviembre (29 de noviembre de 2019).

Desde que el Black Friday llegara a España en el año 2012 de la mano de Media Markt, son muchas las empresas en España que se han unido a esta tendencia ofreciendo rebajas y descuentos a los consumidores. La cadena de gimnasios para mujeres Curves se suma al carro de las ofertas con motivo del Black Friday ofreciendo descuentos en su suscripción pensando en animar a mujeres a llevar un estilo de vida saludable a través de sus programas de entrenamiento.

Las Navidades son fechas específicas de reuniones familiares, con amigos y compañeros de trabajo donde la comida y la bebida siempre abundan y muy relacionado con la subida de peso. Por ello los gimnasios aprovechan fechas cercanas para lanzar sus ofertas con el mensaje de la posibilidad de llevar un estilo de vida saludable. El Black Friday al ser una fecha que anticipa la llegada de las Navidades es aprovechada por todos los comercios para lanzar sus ofertas.

Curves es una cadena de gimnasios que tiene su origen en Norteamérica. Consolidada en nuestro país como la marca de gimnasios femeninos con mayor presencia con más de 60 centros abiertos en las principales ciudades españolas tales como Madrid, Barcelona, Valencia o Toledo, la marca Curves aprovecha las ofertas del Black Friday para atraer a posibles clientas.

Dentro de su oferta de servicios, Curves ofrece programas de entrenamientos en 30 minutos combinando ejercicios de fuerza con una actividad cardiovascular y estiramientos, especialmente indicado para mujeres que por motivos de trabajo o familiares no tengan mucho tiempo para dedicar a entrenar su cuerpo y mantenerse en forma.