Los 'Estocs a Fora d’Estiu' llenan las calles de Sant Cugat del Vallès

Los 'Estocs a Fora d’Estiu' finalizan con una valoración muy positiva por parte de los comerciantes y ciudadanos santcugatenses

Published in Sant Cugat del Vallès the in Moda , Marketing , Cataluña , Gran consumo y distribución

El pasado sábado 15 de septiembre se realizó con éxito y por tercer año consecutivo, los 'Estocs a Fora d’Estiu' en Sant Cugat del Vallès. Las calles de la ciudad se llenaron de santcugatenses que pudieron disfrutar de las mejores ofertas de fin de temporada de los comerciantes adheridos.

Esta es una actividad organizada por la Asociación Sant Cugat Comerç que tiene el objetivo principal de dinamizar el comercio de la ciudad después de la vuelta de las vacaciones. Esta nueva edición de los 'Estocs a Fora d’Estiu' terminó con una muy buena valoración por parte de los comerciantes que participaron ya la vez por parte de los ciudadanos, los que llenaron las calles de la ciudad durante toda la jornada del sábado.

Según el gerente de Sant Cugat Comerç, Jesús Carballo: "la jornada comenzó muy floja por la mañana pero por la tarde terminó finalmente con una valoración muy positiva y, sobre todo, mucho mejor que la del año pasado".

Se destaca que los 'Estocs a Fora d’Estiu' de este año ha contado con la participación del mismo número de comerciantes que el año anterior, una cifra elevada de comercios asociados que trabajan para fortalecer el comercio local y de proximidad.

Este evento organizado por Sant Cugat Comerç es una de las citas anuales de la ciudad que marca el inicio de la temporada tanto por la Asociación como para los comerciantes y ciudadanos de Sant Cugat.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende al sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.