Los clientes de Nomo Banking ya pueden contratar su seguro de salud con iSalud.com

Los usuarios de Nomo Banking, el primer banco digital dirigido a autónomos y freelance, podrán realizar el proceso de contratación de su seguro de salud directamente desde la app

Published in Barcelona the in Nacional , Finanzas , Internet , Emprendedores , Mundo asegurador

iSalud.com, el comparador de seguros médicos líder en España y Nomo Banking, el primer neobank dirigido exclusivamente a autónomos y freelance, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos.

Esta alianza complementaria entre el sector Insurtech y Fintech permitirá a los usuarios de Nomo Banking beneficiarse de la experiencia de iSalud.com en el sector de la salud a la hora de contratar un seguro médico.

Buscando una experiencia de usuario positiva
Con este acuerdo, iSalud.com se suma al Marketplace de la app Nomo Banking donde sus usuarios podrán contratar un seguro de salud a través de un proceso totalmente online. Para ello, solo deberán acceder a la aplicación de Nomo Banking, disponible para Android e IOS, y solicitar la comparativa de los seguros de salud, accediendo a los productos de las mejores aseguradoras de salud del país.

En cualquier momento del proceso, el usuario podrá solicitar el asesoramiento de uno se los más de ciento-cincuenta profesionales especializados en pólizas de salud de iSalud.com

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, asegura que “tenemos muy claro que existen importantes sinergias entre el sector Fintech e Insurtech. Con Nomo estamos ofreciendo un valor añadido a un público concreto facilitándole a la vez la gestión de su negocio y la contratación de servicios con fuerte valor añadido como son los seguros médicos para autónomos.”

Por su parte, Stephanie Ollive, Partnerships Manager iSalud.com, afirma: “Nomo Banking ha nacido como una plataforma integral de servicios totalmente pensados para autónomos. Siguiendo esta filosofía hemos trabajado para integrar nuestra tecnología a la plataforma para ofrecer una experiencia usuario sencilla y positiva. En 3 clics los usuarios pueden tener acceso a una comparativa de seguros de salud adaptados a sus necesidades”.

Por su parte, Xavier Capellades, CEO de Nomo Banking, declara que “esta colaboración con iSalud es clave dentro de los servicios que ofrecemos en Nomo Banking para hacer de nuestra App, un servicio que solucione todos los problemas que el autónomo o freelance tiene en su día a día.”