Los abogados de Repara tu deuda cancelan más de 26.000 eur con la ley de la segunda oportunidad en Mallorca

Repara tu Deuda ha tramitado el caso de HLD, padre soltero, en el paro y sin bienes a su nombre

Published in Mallorca, España the in Nacional , Derecho , Finanzas , Mujer , Hombre , Baleares

El Juzgado Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) para el caso de HLD, vecino de la ciudad, perdonándole de este modo una deuda con tres entidades bancarias que ascendía a 26.000 euros, gracias a la ley de la segunda oportunidad y al despacho de abogados líder en nuestro país, Repara tu deuda.

HDL se ha acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad, de la mano del despacho de abogados Repara tu Deuda, primero en España en tramitar dicha legislación. HLD es soltero, tiene una hija a su cargo y había alcanzado una situación insostenible: “Me quedé sin empleo-explica HLD- sin dinero en el banco (no tiene cuentas bancarias) ni ningún tipo de bien; con unos ingresos de 1.000 euros al mes apenas podíamos pagar el alquiler y la comida”. Los abogados de Repara tu Deuda tramitaron el caso de HLD y ahora tiene una oportunidad para volver a empezar.

Tras 4 años de la entrada en vigor de la Ley de la Segunda Oportunidad, la cifra de casos en España va en aumento y los abogados de Repara tu deuda han gestionado más del 80% de todos los casos a nivel nacional. “Aún existe desconocimiento-explican los abogados de Repara tu Deuda- y por eso en España se acogen menos personas que en otros países como Francia, Italia o Alemania”.

Esta legislación está diseñada para ciudadanos particulares y para autónomos. Esto supone una clara novedad, ya que, hasta ahora, sólo las empresas contaban con un vehículo legal para pedir la exoneración de sus deudas. El acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad es simple, el interesado debe de ser un deudor de buena fe y no tener sentencias por delitos socioeconómicos. El bufete de abogados aplica la máxima de que todo el mundo merece una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza. Es tanta la implicación social que Repara tu Deuda mantiene, que se adaptan en cuanto al coste del procedimiento según la capacidad o situación económica de cada cliente.

Recientemente el despacho de abogados Repara tu deuda ha lanzado una App para que sus abogados puedan estar presentes mediante videoconferencia cuando el cliente lo precise en cualquier momento y punto de España.