Loro Parque recibe la visita de los participantes del Congreso Internacional de Calidad Turística de Puerto de la Cruz

El Parque da a conocer sus estrategias de eliminación de plástico de un solo uso y energías responsable durante la visita técnica de los congresistas

Published in Puerto de la Cruz the in Viaje , Canarias , Veterinaria , Turismo

Loro Parque ha recibido, en la mañana del sábado, 16 de noviembre, a los participantes del Congreso Internacional de Calidad Turística que se ha estado celebrando estos días en el municipio de Puerto de la Cruz.

Gracias a una visita técnica a las instalaciones de esta auténtica embajada animal, los congresistas han conocido de primera mano cómo se lleva a cabo la gestión sostenible de un producto turístico de gran categoría.

Además, durante la celebración de las mesas redondas en los días previos a esta visita, el Parque ofreció una completa presentación con la que se repasaron todas las medidas y acciones sostenibles que la Compañía Loro Parque lleva a cabo en sus instalaciones, para mantener un modelo de negocio responsable con el medioambiente.

En este sentido, con su participación en este evento de alcance internacional, Loro Parque refuerza su compromiso con la protección de los animales salvajes y sus hábitats naturales para las generaciones futuras. Además, esta auténtica embajada animal promueve el conocimiento sobre las especies, su reproduccion y su crianza. Una información que es muy valiosa, debido a que cada visitante puede conocer más sobre la conservación de las poblaciones en el medio silvestre y descubrir los más de 180 proyectos que desorrolla Loro Parque Fundación para el cuidado y futuro de los animales.

De esta forma, Loro Parque, además de velar por el bienestar y protección de los animales, también posee un gran compromiso con el medioambiente. Así, la Compañía ha implementado desde 2018 una estrategia de eliminación del plástico de un solo uso, convirtiendose en uno de los primeros zoológicos de Europa en sustituir las botellas de agua de plástico y otros productos, por opciones que son biodegradables y compostables, al mismo tiempo que ha dejado de producir estos residuos.

Más información en: