Lola market se une al Black Friday

Todos los pedidos realizados a través de la App o la página web www.lolamarket.com durante el próximo día 23 tendrán envío gratis. Utilizando el código BLACKFRIDAY los usuarios podrán beneficiarse, además, de un 10% de descuento en compras superiores a 30€

Published in Madrid the in Nutrición , Gastronomía , Sociedad , Tecnología , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Lola Market, líder del sector de la compra online de alimentación, se une al tradicional Black Friday con envío gratis en todos los pedidos realizados durante el próximo 23 de noviembre, viernes.

A través de Lola Market, los usuarios pueden realizar su compra semanal de una manera fácil, cómoda y rápida, lejos de agobios y prisas de última hora. El equipo de personal shoppers de la compañía llevan a la puerta de casa de los usuarios, en el momento que ellos elijan, los mejores productos del mercado.

Disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Bilbao, A Coruña y Zaragoza, Lola Market incluye en su oferta desde grandes cadenas de supermercado y mercados tradicionales hasta tiendas especializadas en productos, por ejemplo, gourmet y delicatessen.

El objetivo de esta campaña es incrementar el número de pedidos y, por supuesto, sumarse a esta iniciativa tan comercial. Para ello, la compañía ha creado el cupón BLACKFRIDAY con un 10% de descuento para compras superiores a 30€ (*Válido hasta el 30 de noviembre).

Con esta acción, la compañía prevé un incremento de hasta un 60% en los pedidos realizados por sus usuarios a través de la App y la página web www.lolamarket.com.

Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Bilbao, La Coruña y Zaragoza a través de más de 150 establecimientos, entre los que destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El Corte Inglés o mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en Barcelona.