X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Lola Market prevé cerrar 2018 doblando su facturación

La plataforma, además, en este año ha incrementado su base de clientes hasta en un 300%. La compañía crece mes a mes a doble dígito

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Gastronomía , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Lola Market, líder del sector de la compra online de alimentación, prevé cerrar 2018 doblando su facturación con respecto al año pasado.

Luis Pérez del Val, CEO y fundador de la compañía, señala al respecto: “Estamos muy satisfechos de finalizar este año con unos resultados tan positivos, cuando nos hemos querido dar cuenta el ejercicio se nos ha acabado. Sin duda, el trabajo bien hecho, el esfuerzo y el sacrificio de estos años, ven su recompensa. Lo que anticipamos hace tres ejercicios es hoy una realidad que se acelera cada vez más. El E-Grocery está ya aquí. Además, de cara al próximo año, esperamos continuar en una senda muy agresiva de crecimiento en facturación. Estamos convencidos de que durante el 2019, el sector de la compra online de alimentación continuará en gran progresión, mayor incluso que 2018”.

2018, año de crecimiento
Durante este año, Lola Market ha reforzado su posición en el mercado. De esta manera, ha expandido su modelo de negocio: nuevas y creativas propuestas de valor, nuevos mercados, nuevos partners, mejora sustancial del servicio y la satisfacción del cliente.

En este año, asimismo, la compañía ha ampliado su plantilla, superando los 30 empleados, así como el número de establecimientos adheridos. Tanto en grandes cadenas de supermercados –como Mercadona, Carrefour, Día, Caprabo o El Corte Inglés-, como en mercados tradicionales ­–como el Mercado de Chamartín de Madrid o el Mercado de la Boquería en Barcelona-, o tiendas especializadas como la Garriga o Embassy, los usuarios de Lola Market pueden realizar, de una manera fácil, cómoda y sencilla, su compra semanal y mensual. Lo tienen todo, pueden variar o combinar tiendas y recibirlo en 1 hora o en horario programado.

Del mismo modo y, durante el 2018, Lola Market ha logrado alcanzar un crecimiento mensual de doble dígito. Además, en comparación con el año anterior, su base de clientes se ha incrementado hasta en un 300%.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.