X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Lola Market prevé cerrar 2018 doblando su facturación

La plataforma, además, en este año ha incrementado su base de clientes hasta en un 300%. La compañía crece mes a mes a doble dígito

Publicado en Madrid el en Nacional , Finanzas , Gastronomía , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Lola Market, líder del sector de la compra online de alimentación, prevé cerrar 2018 doblando su facturación con respecto al año pasado.

Luis Pérez del Val, CEO y fundador de la compañía, señala al respecto: “Estamos muy satisfechos de finalizar este año con unos resultados tan positivos, cuando nos hemos querido dar cuenta el ejercicio se nos ha acabado. Sin duda, el trabajo bien hecho, el esfuerzo y el sacrificio de estos años, ven su recompensa. Lo que anticipamos hace tres ejercicios es hoy una realidad que se acelera cada vez más. El E-Grocery está ya aquí. Además, de cara al próximo año, esperamos continuar en una senda muy agresiva de crecimiento en facturación. Estamos convencidos de que durante el 2019, el sector de la compra online de alimentación continuará en gran progresión, mayor incluso que 2018”.

2018, año de crecimiento
Durante este año, Lola Market ha reforzado su posición en el mercado. De esta manera, ha expandido su modelo de negocio: nuevas y creativas propuestas de valor, nuevos mercados, nuevos partners, mejora sustancial del servicio y la satisfacción del cliente.

En este año, asimismo, la compañía ha ampliado su plantilla, superando los 30 empleados, así como el número de establecimientos adheridos. Tanto en grandes cadenas de supermercados –como Mercadona, Carrefour, Día, Caprabo o El Corte Inglés-, como en mercados tradicionales ­–como el Mercado de Chamartín de Madrid o el Mercado de la Boquería en Barcelona-, o tiendas especializadas como la Garriga o Embassy, los usuarios de Lola Market pueden realizar, de una manera fácil, cómoda y sencilla, su compra semanal y mensual. Lo tienen todo, pueden variar o combinar tiendas y recibirlo en 1 hora o en horario programado.

Del mismo modo y, durante el 2018, Lola Market ha logrado alcanzar un crecimiento mensual de doble dígito. Además, en comparación con el año anterior, su base de clientes se ha incrementado hasta en un 300%.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas