X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Lola Market aterriza en Zaragoza

La plataforma de compra online de alimentación ya está disponible en la ciudad aragonesa a través de 4 establecimientos. Los zaragozanos podrán así realizar su compra semanal a tan solo un click

Publicado en Zaragoza el en Gastronomía , Internet , Aragón , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles

Los zaragozanos ya pueden beneficiarse del servicio de Lola Market, plataforma líder del sector de la compra online de alimentación. Lola Market comienza a operar en Zaragoza a través de un total de 4 establecimientos (Mercadona, Carrefour, Día y El Corte Inglés).

Los zaragozanos ya pueden realizar su compra semanal y recibirla en casa de manera muy fácil, a tan solo un click. Así, un equipo de personal shoppers les llevarán en el momento que ellos elijan los mejores productos del mercado. De esta manera, los usuarios podrán olvidarse de largas colas, agobios y bolsas pesadas, entre otros.

Cómo funciona Lola Market
Tan solo es necesario acceder a www.lolamarket.com o a la App y navegar de una tienda a otra para elegir los productos que se desee adquirir, sin salir de casa ni renunciar al establecimiento de confianza. '¡Elige una hora de entrega y un personal shopper se encargará del resto!'

“Tras el éxito obtenido en otras ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, A Coruña y Bilbao, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Zaragoza. Sin duda, se trata de uno de nuestros mercados estratégicos”, afirma Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.

Múltiples beneficios para los establecimientos zaragozanos
Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Lola Market ayudará a los establecimientos adheridos a su plataforma a rentabilizar su negocio, conseguir un mayor nivel de notoriedad del mismo y alcanzar nuevos clientes online que están fuera de su radio de actuación.

Asimismo, dichos establecimientos pueden beneficiarse de algunas ventajas como seguridad y fiabilidad en las transacciones, obtención de un nuevo canal de venta o servicio de reparto a domicilio.

Lola Market ofrece a sus clientes un servicio multi-tienda, pues mantiene acuerdos con las principales cadenas de supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas