Locomia Gelati, laboratorio di gelato

En la Champions League de los mejores helados de Barcelona, se suma Locomia Gelati con el mejor ritmo posible

Published in Barcelona the in Gastronomía , Cataluña , Restauración , Gran consumo y distribución

Auténticos helados artesanales elaborados en el obrador del Poble Sec de Barcelona por Antonio Carozzi. Ingredientes originales de Italia para satisfacer el paladar heladero más exigente, avellana del Piemonte, pistacho puro de Sicilia, Mango Alphonso y vainilla de Madagascar son algunas de las materias primas utilizadas para ofrecer una de las propuestas más refrescantes y de calidad de Barcelona para esta temporada.

Amplia variedad de sabores con tres secciones, veganos, clásicos y novedades que se irán alternando a gusto del consumidor y según los productos de la temporada. Posibilidad de personalizar el helado a gusto del cliente bajo comenda específica.

Situada en el corazón de la Nova Esquerra del Eixample con una imagen, música y ambiente moderno, atractivo y fiel a los 80 & 90 quiere posicionarse como una referencia en el mundo heladero con un servicio y atención al cliente que haga del helado la consumición de una experiencia gustativa e informativa. Ofrecen una terraza con productos de temporada, cafés, frapés, batidos, granizados, horchata y zumos naturales. Se complementa en baja temporada una amplia variedad de gofres con diferentes tipos de planchas que ofrecen propuestas únicas en la ciudad de Barcelona, todo ello aderezado con chocolates, siropes, y cremas de primera calidad. Chocolates y masa de gofre con marca propia que se distribuyen a Hoteles, Restaurantes y empresas de Catering. Chocolate Fondue, empresa matriz, desarrolla de esta forma una nueva experiencia de más de 16 años en el sector del dulce y la restauración habiéndose sido pionera en la introducción de las Fuentes de Chocolate en España.

Inauguran el próximo sábado 29 de Mayo por todo lo alto. Universo Locomia.

Contacto:
Javier Amo Miró – Gerente [email protected]