Llegan las rebajas a Queens Boutiques

La franquicia QUEENS se prepara para el periodo de rebajas con descuentos de hasta el 50%

Publicado en Madrid el en Franquicias , Moda , Ocio

QUEENS, es una franquicia y marca adaptada a las tendencias sociales y económicas de nuestro tiempo. Actualmente, el consumidor es muy exigente con los productos de moda y su consumo es más racional, por lo que demanda más calidad y diseño por un precio menor.

Queens ocupa ese nicho de mercado, en el que unifica gustos y tendencias, tomando como bandera la elegancia de las principales capitales de la moda. Ofrece sus productos a unos precios muy ajustados que van desde los 10€ a +30€ con prendas más exclusivas, asegurando un margen comercial al franquiciado muy por encima de la media del sector. Además de garantizar una alta rotación de artículos y apoyo en todos los procesos de gestión.

Esta campaña navideña, ha estado marcada por todo tipo de promociones y descuentos en todas las boutiques Queens, y las rebajas no lo van a ser menos. Este primer periodo viene cargado con grandes descuentos que abarcan desde un 20 a un 50 % en una gran selección de artículos. Todas las tiendas están preparadas para recibir con la mejor oferta a los consumidores más exigentes.

En Queens esperan que esta “cuesta de enero” sea menos empinada y que los clientes puedan seguir disfrutando de ofertas que hacen aún más atractivos los precios. Las rebajas son una buena oportunidad para conseguir prendas de fondo de armario o para hacernos con ese capricho que llevamos toda la temporada deseando. Una ocasión perfecta también para las compras de Reyes o ese regalo que nos queda de última hora. Además, Queens Boutiques te ofrece siempre la mejor moda masculina y femenina del mercado gracias a su sistema de precios fijos y alta rotación. Ven a Queens Boutiques y disfruta del comienzo de año con la mejor moda al mejor precio.

Para más información:

Borja Sánchez