Llega una nueva página en la que encontrar las múltiples formas de contacto de Aliexpress

Telefonodealiexpress es la nueva página que facilita a los usuarios todo tipo de contacto con AliExpress, lo muestra de forma visual y a través de un teléfono de atención al cliente para simplificar las gestiones

Published in Madrid the in Telecomunicaciones , Internet , Tecnología , Digital

Ha llegado a la red una nueva página en la que encontrar los teléfonos de atención al cliente de Aliexpress de una forma rápida y eficaz. En ella se podrán encontrar además los pasos a seguir necesarios para realizar gestiones como crear una cuenta, cambiar un pedido, abrir disputas, canjear cupones, hacer pedidos, cancelar pedidos, hacer devoluciones, poner reclamaciones, el servicio de garantía y las formas de contactar con los vendedores.

Esta página facilita todas las anteriores gestiones y explica paso por paso como llevarlas a cabo de la forma más sencilla, ya que encontrar el contacto de AliExpress en su propia página web, es cada día un reto más complejo.

La pregunta que más se hacen aquellos que compran en Aliexpress es su forma de contacto, es por ello, que en esta página https://www.telefonodealiexpress.com/contacto_vendedor.html se explica cómo contactar directamente con el vendedor dentro de Aliexpress, así como con la propia empresa de la manera más rápida y sencilla sin tener que pasar horas buscando el teléfono.

Cómo realizar devoluciones también es una pregunta frecuente entre los usuarios de dicha página, por lo que en este enlace https://www.telefonodealiexpress.com/devoluciones.html se muestran todas las formas que ofrece Aliexpress para devolver productos y solicitar el reembolso de lo que costó el producto.

Esta página además ofrece un teléfono de atención al cliente al que poder llamar en caso de querer agilizar las gestiones de manera telefónica. Este teléfono es el 11840, en él se ofrece una atención personalizada para cada usuario y se solventan las dudas de la manera más rápida y eficaz. Además se encargan de poner en contacto directo al usuario con el teléfono de atención al cliente de Aliexpress.