Llega Safe Word, la serie de Erika Lust a JOYclub

La directora de cine, guionista y productora independiente ha elegido la plataforma de JOYClub como espacio perfecto para promocionar su primera serie en la que explora el mundo BDSM presentándolo a la sociedad con transparencia

Published in Madrid the in Mujer , Hombre , Cine , Ocio

La cineasta para adultos sueca Erika Lust, estrena Safe Word el próximo 26 de junio y se promocionará en JOYclub, plataforma basada en la sexualidad liberal, donde sus más de 3 millones de usuarios tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver este largometraje.

Con la participación de las estrellas adultas Mona Wales como la tensa directora de teatro Christie Alda, Mickey Mod como él mismo y la hipnotizante Nina Hartley en el papel de la maestra de BDSM Madama Opal; Safe Word explora fantasías y deseos a través de una variedad de escenas divertidas y sexys: desde voyerismo y juego en solitario hasta una sesión de fetichismo y una fiesta BDSM que muestra diversos tipos de juegos de impacto.

Para aquellas personas que no tienen experiencia en el BDSM y piensan que esta actividad es sólo sobre extraños, causando o recibiendo ciegamente castigos con látigos y cadenas, o preparados para ser sorprendidos; Safe Word irá más allá de sus expectativas y se eliminarán los malentendidos comunes en torno al BDSM. La comunidad da prioridad a la comunicación franca, al respeto de los demás, los límites, y el consentimiento mutuo y sexy.

“Se trata de una serie adulta, cinematográfica y explícita que generará muchísimo interés en nuestros usuarios. Estamos muy contentos de poder colaborar con Erika Lust, porque su trabajo es delicado, sutil y excitante. Estamos seguros de que nuestros usuarios lo disfrutarán al máximo.” Afirman desde la plataforma. Desde JOYclub se podrá acceder de forma gratuita al primer episodio.

Sobre JOYclub
JOYclub es una comunidad con más de 3 millones de miembros dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar de una sexualidad abierta. Su misión: fortalecer la autoconfianza sexual y unir a las personas sexualmente liberadas para vivir auténticos intercambios y experiencias placenteras reales.
www.joyclub.com