Llega el mayor directorio de teléfonos e información sobre empresas en la web

Miles de clientes necesitan ponerse en contacto con las empresas a diario, sin embargo, muchos de éstos experimentan problemas para contactar con la persona indicada. Teléfono-información-24h es el portal web con el mayor número de teléfonos de atención al cliente

Published in Madrid the in Comunicación , Internet , Tecnología , Digital

Muchos clientes sufren largas esperas al teléfono esperando a ser atendidos por el departamento encargado de realizar una gestión determinada. Para ello el portal teléfono-información-24h ha creado un buscador de empresas, a través del cual el cliente puede encontrar todas las formas de contacto de las que dispone una compañía. Además, dentro de cada apartado destinado a una compañía se encuentran los diferentes teléfonos de atención al cliente dependiendo de los departamentos con los que cuente una empresa.

En el caso de que el cliente quiera conocer más acerca de las funciones o la historia de una compañía, tan solo tiene que teclear el nombre de la empresa sobre la que quiera conocer la información. Dentro de https://telefono-informacion-24h.com/ se pueden encontrar empresas de todo tipo, así como organismos o el número de teléfono para pedir cita previa para la renovación o creación del DNI. Otros de los números de interés que puede encontrar el cliente puede ser el número de información sobre aerolíneas, bancos, entidades públicas, empresas privadas, tiendas, restaurantes y hasta páginas web.

En el caso de que el cliente necesite contactar de manera rápida con alguna de estas empresas tan solo tiene que llamar al número de atención al cliente 11848, a través del cual un operador se encargará de ponerle en contacto con la persona encargada de solucionar su gestión. El principal objetivo de este portal web es facilitar las gestiones al cliente, para ello han facilitado este número de atención al cliente desde el cual un equipo de profesionales tratará de proporcionarle toda la información necesaria para cualquier tipo de consulta.

LÚDICO BUSINESS

CALLE O´DONNELL, 16 2 DERECHA