Lizarran, la marca de restauración española con mejor posición en el ranking de las 100

Franchise Direct elabora anualmente el ranking "Top 100 Global Franchises" con el objetivo de conectar inversores y franquicias. Lizarran se sitúa en tercer lugar entre las marcas españolas, la primera en restauración y la 70 del ranking

Publicado en Madrid el en Nacional , Franquicias , Marketing , Restauración , Recursos humanos/empresa

Lizarran, el buque insignia de la compañía de franquicias de restauración Comess Group, se sitúa como una de las cinco marcas españolas presentes en la lista de las 100 mejores franquicias de mundo y la primera española dentro del ámbito de la restauración.

El ranking ‘Top 100 Global Franchises’ elaborado por Franchise Direct, conecta a empresarios y franquiciados que buscan inversión con marcas que operan bajo el modelo de franquicia. La cadena de restauración ocupa el puesto 70 de la lista, situándose en tercer lugar dentro de las marcas españolas, sólo superada por Día y Naturhouse y por delante de No+Vello y 100 Montaditos.

‘Top 100 Global Franchises’ emplea una metodología que no solo analiza la dimensión o el rendimiento financiero de las franquicias, sino que evalúa también otros criterios como una identidad bien definida de negocio, un plan de negocios claro, el compromiso con la formación, el compromiso social o la capacidad de innovar para seguir el ritmo de las siempre cambiantes condiciones sociales y económicas. Los datos de cada una se conectan por ordenador a una fórmula patentada, haciendo el resultado lo más objetivo posible.

“Formar parte de las 100 mejores franquicias del mundo es para nosotros un gran orgullo. Trabajamos día a día para fortalecer nuestras marcas y para ofrecer la mejor opción de inversión a nuestros franquiciados, por lo que este reconocimiento nos llena de satisfacción. Seguiremos avanzado para estar presentes el próximo año y mejorar nuestra posición” comenta Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group.

Lizarran prevé abrir este año 25 nuevos establecimientos y ampliar su presencia internacional en nuevos mercados.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación