LinkedIn confirma que las empresas y profesionales se lanzan al uso de su plataforma

El uso por parte de las empresas y profesionales se ha disparado creciendo un 22% con niveles récord de participación según datos oficiales de LinkedIn. El gasto de las empresas contratando servicios en LinkedIn y las versiones de pago de los profesionales, ha hecho que LinkedIn incremente sus ingresos un 25% entre todas sus líneas de negocio. David Martinez Calduch ha decidido publicar 'Las Claves de Linkedin' con el objetivo de ayudar a mejorar la presencia de las empresas en la plataforma

Published in España the in Internet , Marketing , Emprendedores , Digital

España con una población activa de 23 millones de personas en el tercer trimestre del 2019 según el INE, están dados de alta en LinkedIn cerca de 11,5 millones de profesionales.

Las empresas españolas se encuentran muy retrasadas en el uso de LinkedIn, siendo solamente 207.986 las empresas que están dadas de alta, teniendo en cuenta que esta opción es totalmente gratis.

El uso por parte de los profesionales se basa en la gran mayoría de los casos en una prueba y error, con lo que no existe un alto nivel en el uso correcto de LinkedIn.

Es por todas estas razones que el experto en LinkedIn David Martinez Calduch, está entre los Top 50 European Social Selling Professionals, Director y Profesor de diferentes programas ejecutivos en escuelas de negocios de España y América Latina de LinkedIn en sus diferentes áreas, dirección, marketing, talento, ventas y embajadores de marca, ha creado una serie de libros para ayudar a los profesionales y a las empresas a tener una buena presencia en LinkedIn y saber como usarla.

Las Claves de LinkedIn’ es una serie de libros donde David Martinez Calduch está volcando sus conocimientos, debido a la gran cantidad de opciones y posibilidades de que dispone LinkedIn, David ha optado por ir publicando diferentes libros para ir cubriendo todas las partes de LinkedIn y crear un proceso de aprendizaje y puesta en practica continuo:

Volumen 1 – Crear un perfil efectivo de LinkedIn

Volumen 2 – Consigue llegar hasta las personas adecuadas

Volumen 3 – LinkedIn para empresas, universidades y páginas de producto

Todos los libros están disponibles en castellano e inglés, en formato papel y electrónico (Kindle e iBooks) disponibles en www.amazon.com/author/davidmcalduch

Para más información sobre David, su carrera profesional y las opiniones de sus clientes se puede visitar su perfil de LinkedIn www.linkedin.com/in/davidmcalduch