Lingokids, proveedor de contenidos de entretenimiento para niños que viajan en avión

Aerolíneas como Avianca, Air Europa o Iberia Express, entre otras, están ofreciendo ya a sus pasajeros de menor edad la posibilidad de aprender inglés durante el vuelo

Publicado en Madrid el en Nacional , Viaje , Educación , Ocio , Emprendedores , Niños , Aplicaciones móviles

Lingokids, plataforma online para el aprendizaje de inglés en edades tempranas, ha alcanzado acuerdos con diferentes compañías aéreas con el fin de proveerlas de contenidos de entretenimiento educativo de calidad, especialmente diseñados para niños entre 2 y 8 años, y ponerlos a disposición de sus pasajeros de menor edad que viajan en vuelos de corta y larga distancia.

Desde el pasado mes de noviembre y durante un periodo limitado, los clientes de Avianca, la mayor aerolínea de Colombia, tienen a su disposición vídeos para aprender inglés, elaborados por expertos de Lingokids, en aproximadamente 65 flotas que cubren la mayoría de las regiones de Europa y el continente americano en las que opera la compañía.

Este reciente acuerdo se suma al que existe desde septiembre con Air Europa, que, a través de los diferentes soportes tecnológicos de los que están dotados sus vuelos de larga distancia, permite acceder a un área específica para niños con 50 canciones animadas y una amplia variedad de vídeos que facilitan el aprendizaje del inglés de una forma divertida captando la atención de los viajeros más pequeños.

Asimismo, la plataforma de inglés ha alcanzado un acuerdo con Immfly, empresa proveedora de servicios de entretenimiento a bordo para aerolíneas como Iberia Express, XL Airways, Volotea, Pegasus y SunExpress. Este sistema permite a los pasajeros acceder a contenidos multimedia a través de sus propios dispositivos mediante los puntos de acceso WiFi instalados en los aviones, siendo los contenidos de Lingokids parte de la oferta dirigida a los niños.

“Con estos acuerdos pretendemos ir más allá de ofrecer nuestro curso de inglés para edades tempranas a través de la plataforma de Lingokids: queremos que nuestros contenidos sean de utilidad también en otros soportes, para que las familias que aún no nos conocen puedan beneficiarse de nuestra innovadora metodología para aprender inglés”, sostiene Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de la compañía.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación