Limpiezas Azahara revela algunos secretos para mantener un jardín en verano

Con el verano y sus temperaturas es difícil mantener un jardín en condiciones buenas, por eso Limpiezas Azahara revela algunos secretos para que un jardín luzca perfecto en cualquier época del año, incluido verano

Publicado en Málaga el en Andalucia , Jardín/Terraza

Con el verano y sus temperaturas es difícil mantener un jardín en condiciones buenas, por eso Limpiezas Azahara, una empresa de limpieza de Málaga que además se dedica al mantenimiento de comunidades de vecinos (incluido la jardinería) revela algunos secretos para que un jardín luzca perfecto en cualquier época del año, incluido verano.

“Una de las cosas principales es mantener un riego constante y saber las necesidades de cada planta del jardín”, cuentan desde Limpiezas Azahara. Lo cierto es que si resulta difícil la tarea por la gran variedad de especies, es recomendable utilizar un cuaderno donde ir apuntándolo todo.

Otro de los puntos importantes en verano es el control de enfermedades y plagas, debido a su alta proliferación con las altas temperaturas. Para la aplicación de insecticidas hay que prestar atención a los horarios indicados, para evitar que las plantas se quemen.

A continuación se enumeran otros consejos que dan desde Limpiezas Azahara:

• El verano es la época perfecta para plantar tubérculos, ya que éstos florecen en otoño.
  • En verano el césped necesita protegerse del sol por lo que habrá que dejarlo un poco más largo que en invierno.
  • En verano se deben poder todos los setos y arbustos con malas hojas. Desde Limpiezas Azahara recomiendan contratar junto al servicio de limpieza de comunidades en Málaga el servicio de jardinería o al menos de poda de setos.
  • Para evitar que las hojas se quemen es mejor regar a primera hora de la mañana o al atardecer.

Por supuesto estos son solo algunos consejos básicos, lo mejor es dejarlo en manos de una empresa de limpieza en Málaga que además también se hagan cargo del mantenimiento de comunidades, hay muchas, como Limpiezas Azahara.

Más información sobre mantenimiento de jardines, limpieza, etc.:

Limpiezas Azahara

Calle Princesa Polixena, 6 (Málaga)

limpiezas.azahara@gmail.com

www.limpiezasazahara.com