Life Fitness acompaña a VivaGym Group durante su rápida expansión por la Península Ibérica

VivaGym Group, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, continua conquistando la Península Ibérica gracias a una sólida política de expansión que se traduce en 62 centros distribuidos entre España y Portugal, además de sus 18 aperturas previstas para 2019

Published in Barcelona the in Nacional , Franquicias , Finanzas , Emprendedores , Digital , Ciclismo , Otros deportes

La relación entre Life Fitness y VivaGym se remonta a 2017, cuando VG encontró el partner ideal para revolucionar su oferta de ciclo indoor con el que poder conectar el usuario con el profesor y la bicicleta.

Daniel Galindo, Regional Manager de VivaGym, se reafirma en la importancia de ofrecer a los socios una sala de ciclo indoor: “aunque sea una actividad de hace más de 20 años, hoy en día sigue como actividad puntera: es accesible para casi todo tipo de socios, fácil, inclusiva y efectiva que permite que los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia, puedan disfrutar del ejercicio en una misma sesión”.

Las bicicletas IC5, IC6 y la tecnología ICG connect de Indoor Cycling Group (ICG) son los protagonistas de esta nueva solución conectada de ciclo indoor. Daniel Galindo explica que para VivaGym, el uso de la tecnología en el gimnasio es crucial. “Creemos que es el futuro inmediato y poco a poco nos estamos adaptando a él con ICGConnect. Queremos crear retos entre nuestros socios y un sistema de trabajo fácil, efectivo y divertido a la vez, y eso nos lo puede ofrecer ICGConnect”.

Según ha añadido el Regional Manager de VivaGym; “Nuestros socios están encantados con nuestra oferta de clases y salas de ciclo indoor. Ofrecemos tanto clases con instructor (la gran mayoría de ellas) como algunas virtuales (en horas valle) y damos muchas opciones durante toda la semana a todos ellos. Nuestro rango de asistencia es mayor del 85% en todas nuestras clases”.

Con relación a los próximos pasos del negocio, Galindo afirma que están enfocados en ofrecer temas como la conectividad entre las bicis, actividades de gamificación y retos participativos, así como una periodización para que sus socios vean cómo mejoran sus entrenamientos.

La cadena líder del mercado español de gimnasios low cost confía en Life Fitness para seguir creciendo durante 2019. “Creemos que la marca Life Fitness es, sin duda, una apuesta segura, de calidad, prestigio y con la tecnología como valor punta. Todo esto ha hecho que nos decantemos por la empresa líder mundial en la fabricación de equipos de fitness. Además del gran servicio técnico”; explica Galindo.