Libreando Club: la suscripción con la que descubrir grandes joyas literarias

Una caja de libros preparada especialmente para cada uno. Todos los meses envían una cajita con los libros y algunas sorpresas de parte del equipo de Libreando, todo esto en un packaging responsable con el medio ambiente

Published in Almería, España the in Mujer , Literatura , Ocio

¿Perdido en un mar de libros? Libreando Club, empresa almeriense de suscripciones literarias, ayuda a cualquier lector a embarcarse hacia nuevos mundos y lecturas gracias a su exclusivo Test Literario. Con tan solo unas cuantas preguntas, las selectoras literarias podrán conocer el gusto de sus clientes. Serán sus salvavidas en un océano lleno de palabras.

En un mundo donde hay un total de 129.859.880 títulos literarios que han sobrevivido al paso del tiempo, según Google Libros; cantidad que aumenta a 143.064.880 según la UNESCO (2016), y cifra que hay que seguir engrosando si se tiene en cuenta que cada año se publican más de dos millones de libros; la ya reconocida empresa Libreando Club se encarga de hacer que sus suscriptores descubran una infinidad de nuevos y desconocidos autores y autoras para ellos. Joyas de la literatura que quizá hubiesen pasado desapercibidas sin su magnífica labor.

Los suscriptores no solo disfrutan de la ventaja de obtener un pack mensual con libros elegidos exclusivamente para ellos. Se trata de toda una innovadora experiencia con la recepción de un boletín mensual, una reconstrucción de una carta histórica, una pegatina inspirada en un libro, una postal especial para enviar a quien se desee y una inmejorable playlist musical.

¿Por qué estar todos en el mismo barco? Esta startup cree en el individuo y quiere contribuir a crear un mundo mejor. Para ello, parte del dinero obtenido de cada pack de los tres que se dan a elegir se destina a una causa solidaria que el suscriptor tiene total libertad de elegir.

Olvídate de algoritmos y automatizaciones que tratan al individuo como un número y permite que Libreando Club deje parte de su alma y de su esencia en cada uno de los envíos que recibas.