Lefebvre se une a Global LegalTech Hub para impulsar la transformación digital del sector legal

La compañía líder en soluciones jurídicas se suma a esta asociación que busca promover el desarrollo del sector legaltech a nivel mundial

Published in Madrid the in Nacional , Derecho , Tecnología , Emprendedores , Digital

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, se ha incorporado a Global LegalTech Hub, una iniciativa que pretende acelerar la transformación digital del sector legal.

La incorporación de Lefebvre a este ecosistema legaltech responde a su compromiso con aquellas actividades vinculadas al desarrollo tecnológico en el ámbito legal que buscan la innovación en los modelos de negocio o el acceso a servicios legales.

Según José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, “formar parte de Global LegalTech Hub es un paso más en nuestra apuesta permanente por la innovación en el sector legal y del asesoramiento profesional. La innovación es palanca de crecimiento para el sector jurídico y es nuestra responsabilidad impulsarla y apostar por ello”.

En palabras de Albert Ferré, vicepresidente de GLTH, “para nosotros es un placer poder contar con Lefebvre como socio en el hub y estamos convencidos de que será una pieza clave para escribir el futuro del sector legal".

Global LegalTech Hub cuenta con más de 150 profesionales, startups, corporaciones, despachos de abogados e instituciones del mundo académico y del sector legal en todo el mundo que se han unido para potenciar y visibilizar la transformación digital de la industria legal. Su principal objetivo es conectar a todos los agentes del sector y lograr que la tecnología se incorpore para generar un nuevo paradigma.

Sobre Lefebvre
Lefebvre es una empresa que pertenece a Lefebvre Sarrut, grupo editorial jurídico de origen francés especializado en aportar soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en siete países europeos. Considerada como la editorial jurídica líder en España, Lefebvre es la autora de los Mementos. La editorial emplea a 450 personas y en 2020 facturó más de 40 millones de euros.