LeadClic crea un centro de excelencia para la transformación digital a través de Salesforce

La consultora tecnológica de WAM Global, LeadClic, con más de 15 años de experiencia en transformación digital y soluciones multinube, ha creado el centro de excelencia potenciar que se siga desarrollando en las mejores condiciones la tecnología de Salesforce. El centro dará formación en estas tecnologías a 25 personas al trimestre para incorporarlos e a este ecosistema y enriquecerlo dentro de LeadClic. El centro estará liderad por Juanjo Sogues, Cofundador de Leadclic

Published in Madrid the in Tecnología , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

Según ha indicado en un comunicado, Leadclic comenzará las 25 incorporaciones trimestrales a partir de 2022. Además, gracias a la creación de este centro de excelencia, reforzará la parte de la plantilla especializada en Salesforce que actualmente ya ronda el 65% de la misma. Se tata de un crecimiento que se sumará al 20% anual de base que tiene el Grupo WAM Global, que le permitirá "seguir aportando valor en aquellos clientes inmersos en mejoras de los procesos de Ventas, Marketing y Atención al Cliente y potenciando el conocimiento en las nubes de Salesforce más relevantes, para sumar más casos de éxito como los proyectos".

El objetivo de este centro de excelencia es conseguir que Salesforce se siga desarrollando en las mejores condiciones. En primer lugar, formando a las personas, con o sin experiencia, que quieran incorporarse a este ecosistema y enriquecerlo dentro de LeadClic.

Además, el centro de excelencia permitirá al grupo reforzar la relación con el cliente como partners, orientándoles durante el camino de la transformación digital y, a su vez, potenciando también el vínculo con Salesforce. Para, de esta forma, estar al día y conocer las nuevas soluciones que va implementando la plataforma con el fin de ofrecer las últimas tecnologías disponibles.

El centro de excelencia Salesforce responde también a la necesidad de generar nuevo talento y desarrollar el existente en toda España a través de sus centros de Madrid, Barcelona y el área de Levante. Permitiendo al grupo estructurar y dedicar un esfuerzo específico a Salesforce, que a su vez atraiga la excelencia y el talento de primer nivel.

Juanjo Sogues, Cofundador de Leadclic, liderará el proyecto

El proyecto estará liderado por el cofundador de Leadclic, Juanjo Sogues. Es Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Programa de Dirección General en el IESE de la Universidad de Navarra.

Fundó LeadClic en 2009 tras trabajar en distintas consultorías de IT durante más de 10 años. Formó parte del equipo que integró LeadClic en WAM. El movimiento correspondió a una mejora de servicio al integrar el conocimiento en Salesforce ya adquirido por LeadClic, junto con la experiencia en marketing digital de WAM. Siempre con la idea de ofrecer soluciones integrales y una cobertura 360º.