LaviniaNext incorpora la agencia Arista en Barcelona

La operación es parte de una alianza estratégica entre el Grupo Lavinia y Arista

Publicado en Barcelona el en Internacional , Nacional , Finanzas , Comunicación , Marketing , Tecnología , Digital , Recursos humanos/empresa

El Grupo Lavinia y la agencia integral Arista han firmado un acuerdo para desarrollar proyectos de forma conjunta en todos los mercados donde tienen presencia ambas compañías. Fruto de esa alianza, se ha decidido la integración de Arista Barcelona dentro de LaviniaNext para seguir impulsando la estrategia de ofrecer servicios end-to-end de creación y producción de ideas y soluciones para marcas.

En el resto de las plazas donde ambas compañías tienen presencia, continuarán operando de forma independiente, aunque impulsarán proyectos de forma conjunta como resultado de este acuerdo.

Esta alianza permite alcanzar una nueva dimensión gracias a la incorporación de nuevo talento en perfiles creativos, estratégicos y de gestión y de nuevas marcas como Nissan o Almond Breeze (Blue Diamond/Feiraco), entre otras.

“En un mundo de cambio acelerado que afecta a medios, marcas y agencias, LaviniaNext propone ser un partner para las marcas, ofreciendo un servicio que va desde la estrategia a la creatividad, pasando por la producción y alineado con las últimas tecnologías y tendencias de comportamiento de los consumidores”, afirma Carlo Rombolá, Managing Director de LaviniaNext. Esta operación con Arista “afianza nuestra propuesta, reforzándonos a nivel estratégico y creativo en todo tipo de medios, entre los que destacan las redes sociales”.

LaviniaNext afianza así su propuesta de nuevo concepto de agencia que responde a los retos del sector. 'What’s Next?'

Sobre LaviniaNext
LaviniaNext
es una Fábrica de Ideas que ofrece soluciones End-to-End de comunicación, tecnología y contenido para impulsar marcas, negocios y relaciones. Un nuevo concepto de agencia que ofrece ideas y soluciones de estrategia, creatividad, tecnología, branded TV, contenido, eventos y redes sociales.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación