Las ventajas de apostar por el e-learning empresarial, por la Escuela ELBS

Las organizaciones apuestan cada vez más por la modalidad e-learning para formar a sus trabajadores

Published in España the in Nacional , Sociedad , Emprendedores , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

La formación online no deja de ganar adeptos en el mundo de los negocios. La digitalización se expande con celeridad en todos los campos y áreas de trabajo y, en consecuencia, la forma de ampliar habilidades y competencias también pasa por el medio digital.

El aprendizaje continuo es fundamental, tanto para promover el desarrollo profesional y personal del trabajador, como para favorecer el crecimiento y la innovación empresarial. En este sentido, entre los centros de formación online mejor reputados destaca la Escuela ELBS, que ofrece programas formativos online o a distancia, 100% adaptados a las necesidades de los profesionales y a la demanda laboral actual.

Estudiar en la Escuela ELBS y las ventajas de la formación online para las empresas
Las organizaciones requieren que sus trabajadores sigan formándose y desarrollando aptitudes para adaptarse a los constantes cambios por los que pasan los negocios.

“El e-learning se convierte en una opción idónea para las empresas por las múltiples facilidades que ofrece, la reducción de costes y la practicidad”, afirman desde el comité directivo de ELBS.

La institución educativa ofrece a las empresas la posibilidad de especializarse en una amplia variedad de ámbitos laborales: liderazgo y comunicación, psicología y coaching, recursos humanos, marketing, publicidad y ventas, administración y gestión, entre otras disciplinas.

Entre las ventajas de la formación online que la Escuela ELBS proporciona a sus alumnos resalta la reutilización de recursos didácticos, el seguimiento personalizado y la actualización constante e inmediata de los contenidos formativos.

Por otra parte, las compañías que eligen la modalidad e-learning para formar a sus empleados se benefician de una mayor flexibilidad horaria y optimización del tiempo, así como de la ausencia de desplazamientos y de barreras geográficas, lo cual también permite una mayor conciliación entre el estudio y la jornada laboral de los trabajadores.

Todas estas virtudes, que ofrece el centro educativo a través del modelo e-learning, son altamente valoradas por sus alumnos en las opiniones sobre la Escuela ELBS. En base a ello, la institución ha recibido en numerosas ocasiones reconocimientos como el Sello Cum Laude de Emagister, el distintivo que reciben los centros formativos mejor valorados por los estudiantes.