Las películas más famosas sobre despedidas de soltero

Las películas de despedidas de soltero y despedidas de soltera más memorables y famosas del cine.

Published in Malaga the in Cine , Televisión , Ocio

El mundo del cine nos ha hecho participes de memorables despedidas de soltero y por ello la empresa de Sergio Urbano Cortés, Despedidas Pecados, ha preparado una lista con algunos de los títulos más conocidos, películas míticas que han llevado el mundo de las despedidas de soltero a otro nivel.

Despedida de soltero
Es la que quizás más te venga a la mente. Y es que despedida de soltero de 1984 con el actor Tom Hanks se convirtió en una película de culto. La película cuenta la historia de un conductor al que sus amigos preparan una fiesta de despedida que jamás podrá olvidar. La historia de la película nos cuenta que el problema es que los padres de la novia no están contentos con la boda, así que estos intentan por todos los medios arruinar la fiesta y de paso impedir la boda.

American Pie 3
Este grupo organiza una despedida de soltero en la que se reúne a toda la pandilla de amigos. Pero suceden unos peculiares acontecimientos que pondrán en aprietos la celebración. Con un final a la altura de esta serie de películas, es otra de las más famosas cuyo tema central es la despedida.

Resacón en Las Vegas
Con esta película ha habido un antes y después en las despedidas ya que desde que se estrenó la película se puede decir con total constancia que ha vuelto a surgir el interés por celebrarlas. Es una película llena de acción, desde conducir un choche patrulla hasta enfrentarse con un tigre, situaciones muy alocadas que hicieron a esta película estar en lo más alto del podio, incluso se puede decir que quienes no han tenido el placer de ver esta película saben que es una de las mejores de este genero.

¡Mamma Mía!
Desde la empresa especializada en despedidas con boys , Despedidas Pecados, apostamos por Mama Mía que está inspirada en el musical de ABBA, a través de canciones cuentan la historia de una chica que no conoce a su padre y quiere tenerlo cerca en el día de su boda. El probblema es que durante su despedida aparecen 3 candidatos con quienes su madre tuvo una historia ¿Quién será finalmente el padre verdadero que la lleve al altar?

¿Cuál es tu película de despedidas favorita? ¿Es alguna de estas, o has echado de menos algún título que te gustaría incluir?