Las mascarillas, nuevo objeto de deseo de los amantes de diseños originales, según Tres en un Burro

La firma Tres en un Burro ha experimentado un gran crecimiento en la venta de mascarillas con diseños originales dada la normativa establecida para la contención del coronavirus, que ordena el uso generalizado de estas prendas que cubren parte del rostro

Published in Málaga the in Nacional , Mujer , Hombre , Moda

La rentabilidad de estos productos, más duraderos que las opciones desechables, es una de las grandes bazas de quienes recurren a mascarillas originales, cada vez más frecuentes en las calles españolas.

Otra clave del auge de estas mascarillas de diseño es el hecho de que se huye así de la monotonía de aquellos productos recomendados por las autoridades, como las quirúrgicas, las higiénicas o las EPI, cuyos modelos son estándar y sin elaboraciones especiales.

Frases, imágenes, dibujos que evocan a escenas míticas de la ficción y otros recursos llamativos son los que hacen posible el auge de estas prendas.

¿Son fiables las mascarillas de diseños originales?
Una de las grandes dudas que pueden surgir en personas interesadas en la adquisición de estas mascarillas es si, realmente, cumplen con la normativa y protegen a quienes recurren a quienes las llevan puestas y a aquellas personas con las que se crucen.

Los productos de Tres en un Burro respetan todos los requisitos necesarios para que el uso de la mascarilla sea realmente efectivo y suponga de verdad una herramienta útil en este cometido.

Una de las bazas de estos artículos es que cuenta con 5 capas y son lavables y reutilizables gracias al material con el que están elaboradas.

La superficie exterior es de acrílico con teflón transpirable e impermeable, características indispensables para garantizar la tranquilidad de quienes apuesten por ellas.

En el interior, estos artículos cuentan con un forro 100% algodón y un filtro interno intercambiable TNT Spunlaced que está adaptado para su uso en las mascarillas.

Todos estos elementos persiguen, además de la efectividad para la protección ante el virus, la máxima comodidad posible teniendo en cuenta lo tedioso que suele ser este recurso.

Para garantizar que se cumplen estas premisas, las mascarillas de esta marca cuentan con la especificación UNE 0065:2020, un criterio al que hay que atender en la adquisición de estas prendas que se han convertido en imprescindible en la vestimenta de todos los ciudadanos en busca de la contención de la COVID-19.

Más que mascarillas
Tres en un Burro es una empresa que ha visto en las mascarillas un mercado muy fuerte para ofrecer sus diseños pero su reconocimiento lo alcanzó anteriormente con otro tipo de prendas, como camisetas, sudaderas, polos, tops, baberos, tazas, cojines y una amplia variedad de otras superficies con las que hacer desternillarse a quienes las vean.