Las joyerías online promocionan sus regalos por San Valentín en Internet

San Valentín es una fecha especial para hacer compras por Internet para enamorados. Flores, joyas, perfumes y relojes son las compras más frecuentes en estas fechas

Publicado en Murcia el en Nacional , Mujer , Hombre , Moda , Internet , Murcia , Ocio , Gran consumo y distribución

El boom de compras de joyas por San Valentín trae consigo imperdibles ofertas y regalos. Una oportunidad única para todos aquellos que han pensando en regalar un reloj, un colgante o un delicado anillo pero por alguna u otra razón mantenían sus dudas.

En los últimos años, cientos de marcas comerciales han encontrado en internet una nueva opción para ampliar su clientela y, de esa manera, aumentar sus ventas. Esto generó una nueva forma de comercialización: el comercio electrónico o e-commerce.

Esta situación no solo resultó beneficiosa para las empresas, sino también para los usuarios, ya que el alto nivel de competencia entre los distintos productos y sus fabricantes dio lugar a las más ingeniosas y aprovechables ofertas para poder hacerse con el público consumidor.

Además de las ofertas diarias que uno puede encontrar navegando por el ciberespacio, se destacan las ofertas exclusivas para festejos particulares: el Black Friday, anunciando el inicio de la temporada de compras navideñas, o los días del Padre o la Madre.

Como no podía ser de otra manera, San Valentín es otra de las fechas de suma importancia para las compras por internet. Es por eso que las joyerías online, en estos días, ponen a disposición de sus clientes ofertas y regalos imperdibles.

Tal es el caso de Pedro Luis Olivares Joyero, una joyería con experiencia en el mercado desde 1956 que se ha tomado muy en serio el concepto de satisfacer a sus clientes. Es por eso que, para premiar la fidelidad de sus compradores y celebrar junto a ellos esta fecha tan especial, ofrece una Escapada Romántica inolvidable que incluye una noche de alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe, Amenidad de Bienvenida, Acceso VIP al Wellness Centre y una deliciosa cena degustación para dos personas.

Esta vez no solo el cliente regalará un increíble reloj o joya, sino que la joyería regalará una escapada inolvidable también. Para aprovechar esta oportunidad se debe entrar en la página web oficial de Pedro Luis Olivares Joyero en Murcia donde se encuentra toda la información del regalo, los productos y la joyería-relojería misma. La promoción estará disponible hasta el 14 de febrero.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación