Las instalaciones de la Fundación Adecco diseñadas por el Grupo Cador

Published in Madrid the in Inmobiliaria , Decoración , Madrid , Construcción-Arquitectura , Recursos humanos/empresa

La Fundación Adecco lleva más de 20 años trabajando para lograr la inclusión laboral de las personas con mayor dificultad de acceso al mercado laboral. La entidad trabaja también con las empresas para ayudarlas a potenciar su diversidad, y utilizar todo el talento disponible. Con su actividad ayudan a personas con discapacidad, parados de larga duración mayores de 45 años, mujeres víctimas, y a todas las personas que por diversas circunstancias se encuentran en situación de riesgo de exclusión social, o de especial vulnerabilidad.

Las oficinas de La Fundación Adecco ubicadas en Madrid han sido diseñadas pensando en las personas, y contando con las necesidades de los trabajadores. Cada metro cuadrado está diseñado para facilitar y mejorar la labor de los empleados, y para mejorar la atención y la experiencia de los candidatos con los que trabajan.

La fundación está considerada como uno de los mejores lugares para trabajar, y ahora con las instalaciones diseñadas de la mano del Grupo Cador, renuevan su compromiso de seguir apostando por el bienestar como motor del éxito y del progreso.

Las instalaciones cuentan con salas específicas para recibir a los candidatos, dar formación, y recibir a las visitas. El diseño es amable, luminoso, práctico, acogedor y moderno. La inspiración y los valores de la empresa están presentes en todo momento, integrados de forma natural en el entorno. En las zonas de comunes, las paredes están adornadas con extractos del manifiesto “Ability” por la diversidad, con el que trabajan; mientras que en el resto de los espacios cuentan las biografías de reconocidos personajes que superaron sus dificultades, como Stephen Hawking, Frida kahlo, o María Montesori.

La Fundación Adecco ha conseguido que su compromiso con el bienestar y la inclusión sean la pieza fundamental no solo de su actividad, sino también de sus instalaciones.