Las inmobiliarias deben adaptarse e implantar un horario de atención continuo, según Bafre

Con este nuevo horario, hay más tiempo para mostrar los inmuebles con protocolos de seguridad. También se favorece y flexibiliza la conciliación familiar de los empleados

Published in Madrid the in Inmobiliaria , Madrid , Recursos humanos/empresa

A partir del próximo lunes 16 de noviembre, Bafre Inmobiliaria cambiará de forma indefinida su horario de atención al cliente en todas sus oficinas de calle, al adaptar el típico horario comercial con descanso a medio día, por un horario continuo, gracias al cual podrán atender entre semana a sus clientes interrumpidamente, desde las 10 de la mañana, hasta las 20 horas.

El impulsor de este nuevo horario ha sido su Director General, Long Fang Hu: “ante la nueva situación de emergencia sanitaria derivada del Covid 19, vamos a implementar medidas que ya se usan con éxito en algunos países asiáticos; aunque es algo que llevábamos años estudiando para tener un horario más europeo. Con el horario continuo logramos facilitar a nuestros clientes las visitas a los inmuebles, y espaciamos más dichas visitas aportando mayor seguridad. Además, hay otros factores positivos, como aprovechar la luz natural.”

Bafre es líder en la gestión de Golden Visa a inversores asiáticos en Madrid, por lo que es conocedor de cómo se está comportando el sector inmobiliario en esos países. Este conocimiento está ayudando a la empresa a implementar diversas estrategias que están favoreciendo las ventas, como las visitas guiadas en directo a través de la realidad virtual.

Otra novedad será que los asesores comerciales de Bafre podrán disfrutar de viernes libres alternos, desde las 14:00 horas.

“Queremos facilitar y flexibilizar la conciliación familiar en la empresa. Y que nuestros empleados dispongan de más tiempo para fomentar el consumo en otros sectores”, comentan desde Bafre.

Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios
Fundada en el año 2004, Bafre es una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva. También ofrece servicios de financiación y postventa.