Las empresas de servicios de Guinea Ecuatorial continúan atrayendo a las mejores firmas internacionales

Mientras Guinea Ecuatorial se prepara para organizar el Oil & Gas Meeting Day en Malabo los días 1 y 2 de octubre de 2019, una de las empresas de servicios locales del país ha firmado un acuerdo internacional con un grupo empresarial de servicios de $ 440 millones

Published in Johannesburg, South Africa the in Internacional , Industria y energía

Apex Industries, una compañía de servicios autóctona dirigida por Leoncio Amada Nze, que presta servicios en la industria del petróleo y el gas en Guinea Ecuatorial, ha firmado un acuerdo con Duscaff Organisation, una compañía internacional con sede en Dubai dedicada al suministro de andamios.

“Apex está decidido a trabajar con el sector petrolero y construir alianzas con compañías internacionales para añadir valor a la economía de Guinea Ecuatorial. Esta asociación nos permite obtener el know-how de un reputado líder de la industria como Duscaff y trabajar con ellos para generar empleos para nuestra gente”, dijo el CEO de Apex, Leoncio Amada Nze.

Según el acuerdo, Apex Industries se asocia con Duscaff Organisation para suministrar productos de andamiaje que cumplen con los mayores estándares mundiales y de la industria del petróleo y el gas y que pueden apoyar varios proyectos industriales y de construcción en curso y futuros en Guinea Ecuatorial y la región de la CEMAC.

“La African Energy Chamber se felicita por este tipo de acuerdos. Esta es una evidencia tangible de que las empresas de servicios africanas pueden hacerse con los mejores acuerdos internacionales cuando se posicionan como socios locales fuertes y creíbles en su mercado. Esto contribuye a la creación de capacidad local y al crecimiento de la industria. Queremos ver compañías africanas que ganen dinero y se beneficien del petróleo y el gas en África”, dijo Nj Ayuk, presidente ejecutivo de la African Energy Chamber y CEO de Centurion Law Group.

Con el fin de fortalecer la cooperación entre las empresas de servicios africanas e internacionales, y alentar el desarrollo de un contenido africano fuerte, Malabo organizará el Oil & Gas Meeting Day el 1 y 2 de octubre de 2019. El evento ofrecerá a las empresas de servicios africanas la oportunidad de llegar a acuerdos con socios regionales e internacionales e impulsar transformaciones globales dentro de la industria de servicios petroleros.