Las cabinas de crioterapia de Cryosense incorporan un collarín de seguridad

Las cabinas de criosauna elaboradas por la marca Cryosense, además de muchas otras ventajas, cuentan con una gran aportación en materia de seguridad para sus usuarios, que es el collarín de seguridad, que supone una gran ayuda para garantizar la total seguridad y tranquilidad del usuario

Published in Madrid the in Mujer , Hombre , Medicina alternativa , Otros deportes

Cryosense es una firma de reconocido prestigio internacional, tras muchos años de trayectoria en el sector, lo que puede comprobarse navegando por su web, donde exponen los distintos modelos de cabinas de primera categoría y sus principales beneficios, unos equipos que fueron los primeros en instalar un collarín de seguridad para las mejores comodidades de sus usuarios.

Para qué sirve realmente el collarín de seguridad
El collarín de seguridad es un elemento muy importante para asegurar que las prestaciones de estas máquinas tan desarrolladas cumplen con las expectativas de quienes se someten a sus tratamientos.

Se trata del fabricante pionero en la implantación de esta herramienta que aporta un plus de seguridad, tanto para el mecanismo de estas máquinas como para la integridad de quien se somete a este tratamiento.

El collarín se ajusta a la altura y la forma del cuello para garantizar la seguridad de los clientes.

Otra de las funciones de este utensilio es que reduce la cantidad de nitrógeno gaseoso que sale fuera de la cabina; de este modo, se garantiza que se mantiene el frío en su interior, optimizando al máximo el uso de estas cabinas.

Por tanto, se trata de un elemento indispensable para mejorar, aún más, la experiencia de la crioterapia, un tratamiento al alza por un gran número de propiedades por las que cada vez más personas apuestan por él para mejorar su calidad de vida.

Los beneficios de la crioterapia en cabinas de Cryosense
Las propiedades de los tratamientos de exposición al nitrógeno líquido en vapor de las cabinas de criosauna se han demostrado en numerosos estudios, en los que se verificaban beneficios desde el plano deportivo, estético, de bienestar y de salud general.

Los equipos de esta marca incorporan también sensores de oxígeno en cabina, una columna de extracción de nitrógeno en su interior, un sistema de secado automático posterior a cada sesión y una apertura de seguridad de la puerta para asegurar la tranquilidad de los usuarios, así como la rapidez de actuación en caso de que haya algún problema, ya que puede abrirse tanto desde dentro como desde fuera.

Cryosense sigue innovando en la fabricación de cabinas de criosauna para mantenerse como la referencia internacional en este sector.