Las 5 ventajas de comprar perfumes nicho, la tendencia en el sector, según Similar Parfums

Que la perfumería nicho está conquistando a cada vez más gente no es ninguna novedad, ya que cuenta con diversos beneficios frente a los artículos convencionales por sus técnicas de elaboración y sus propiedades, según apuntan los expertos de Similar Parfums

Published in Madrid the in Mujer , Hombre , Moda

El segmento de los perfumes de imitación ha entrado en una nueva dimensión gracias a la aparición del llamado perfume nicho o perfume de autor, el cual cuenta con una serie de ventajas respecto a las fragancias convencionales, de entre las que destacan las cinco siguientes:

Exclusividad: los usuarios que utilicen estos productos tendrán la certeza de que están ante artículos únicos y exclusivos, puesto que se elaboran con componentes y proporciones diferentes teniendo en cuenta el tipo de cliente al que irá dirigido.

Ingredientes puros y naturales: como son elaboraciones más personalizadas, se seleccionan los mejores productos que compondrán la fragancia final.

Durabilidad: una consecuencia del anterior punto es la duración que se consigue en el cuerpo de quien se aplica estos productos, que pueden superar en muchos casos las 24 horas.

Relación calidad-precio: sin duda, el precio de los productos es uno de los aspectos a los que más se atiende a la hora de valorar un producto, siempre en estrecha relación con sus propiedades. En este caso, el precio es realmente bajo si se tiene en cuenta la calidad de una fragancia que puede considerarse única en el mercado.

Producción limitada: ligado a los anteriores parámetros, otro de los puntos destacados de estos artículos es el volumen de su producción, que es limitado en comparación con aquellos perfumes industriales, que se centran más en su presencia en los medios y en mensajes publicitarios.

Prima la investigación y desarrollo de nuevas creaciones sobre el marketing
Son los más expertos en este mercado, grandes perfumistas de renombre, quienes se encargan de dar forma a estos perfumes, buscando una diferenciación respecto a aquellos productos más extendidos que crean sus firmas.

Por ello, ponen todo su empeño en investigar y desarrollar nuevas técnicas y materias primas, algunas que pueden ser exóticas procedentes de rincones insospechados del planeta, para que quien vaya a disfrutar de este producto lo haga teniendo la certeza de que está ante una verdadera joya de la perfumería.

Una buena forma de hacerse con perfumes nicho de gran calidad es a través de Similar Parfums, una firma de reconocido prestigio en el sector que cuida todos los procesos de trabajo para acabar brindando una experiencia única a sus clientes mediante los aromas más exclusivos del mercado.