"Lánzate a los valores Humanos" de Jordi Griera alcanza la categoría de best seller

La segunda edición del libro "Lánzate a los Valores Humanos" se ha convertido en Best Seller en España, México y EEUU

Published in España the in Internacional , Nacional , Literatura , Emprendedores , Formación

Con el propósito de promover la lectura y dar a conocer contenido de calidad en España y en Hispanoamérica, Lioc Editorial continúa publicando libros que agrupan la trayectoria y trabajo de profesionales en diversas áreas para compartir dicha información con todo tipo de lectores interesados.

La entrega más reciente es la segunda edición de Lánzate a los Valores Humanos del empresario y consultor español Jordi Griera. Como presidente de la Fundación Ineval, el autor ha dedicado gran parte de su vida profesional a promover los valores para el beneficio de las personas, tanto a nivel individual como profesional, y hoy se puede encontrar el resultado de años de reflexión agrupado en su libro.

El éxito del libro radica en que da una serie de claves que permiten a las personas tomar el control de su vida y ser felices a través de cinco valores básicos que todo el mundo lleva en el corazón y que, debido a la sociedad actual, se han olvidado.

La relevancia de Lánzate a los Valores Humanos ha sido tan grande que se colocó en los primeros lugares de las categorías desarrollo personal y autoayuda, salud y bienestar, entre otras, incluso sobrepasando a distintos autores y personalidades célebres de la categoría general, tanto de habla hispana como inglesa.

Sin duda, el alcance y difusión de esta magnífica obra no hubiera sido posible sin la colaboración y apoyo de distintos medios internacionales de comunicación y personalidades, entre ellos, Emprende Despierto (España); Radio Bío Bío (Chile); Al Día Media (Perú, EEUU, Colombia); Radio Ternura, Radio Intereoceánica, Radio Mokawa, Radio Latina (Ecuador); Radio Buenísima Stereo (Colombia); Seven Rock Radio, BoHemio Estudios (Venezuela); Radio La Detonante (México); Universo Radio (Guatemala); Radio San Justo FM (Argentina).

Más Información Jordi Griera:

www.liderazgo.ineval.org

Press kit

Dossier de Prensa de Libro "Lánzate a los Valores Humanos"

Descargar