Lanzamiento oficial de GuíaPaladar

Athos Online, agencia de marketing digital, presenta GuíaPaladar, una App que tiene como objetivo ayudar y contribuir a la digitalización del sector hostelero

Published in Cartagena the in Nacional , Gastronomía , Marketing , Ocio , Emprendedores , Digital , Restauración , Aplicaciones móviles

El equipo de GuíaPaladar lanza este proyecto en tiempo complicados, durante la pandemia de COVID-19. A pesar de las dificultades del momento, la plataforma tiene como objetivo revolucionar el sector hostelero y beneficiar a un gran número de empresas.

GuíaPaladar es una herramienta destinada a negocios de hostelería y restauración, y promueve una solución integral para la gestión de cada negocio permitiendo tener gran variedad de servicios en una sola plataforma. Una de las principales ventajas de la App es que proporciona una presencia digital sólida a los locales de restauración e interconecta a los hosteleros con clientes potenciales.

Con la App GuíaPaladar el establecimiento podrá gestionar reservas, responder a preguntas de los usuarios a través de un chat, publicar su carta, eventos y noticias, disponer de códigos QR, incluir promociones, notificaciones en tiempo real y ofertas diarias, entre otros. Los locales también tendrán la posibilidad de crear un sitio web o vincular el suyo propio, así como sus perfiles en redes sociales.

GuíaPaladar ofrece un diseño y funcionalidad específicamente pensados para los hosteleros, que dispondrán de una App de fácil de manejo y que se convertirá en una herramienta de uso diario. La plataforma brindará la solución a algunos de los problemas a los que se enfrenta el sector hostelero, ya que reúne diversas funcionalidades optimizadas en una sola herramienta. El objetivo de GuíaPaladar es aumentar la visibilidad digital de los establecimientos de restauración con el fin de conseguir más clientes y ver crecer sus beneficios. El plan de desarrollo es ambicioso y tiene como meta la visibilidad de los establecimientos a nivel global.

Debido a la actual situación sanitaria la suscripción a GuíaPaladar será inicialmente gratuita.