Lanmi, nueva marca registrada dedicada a la venta de móviles en España

La industria móvil está dominada por gigantes, por esta razón, se ha abierto la tienda online Lanmi, una marca registrada en España para la venta de móviles Xiaomi. Gracias a su hardware de alta tecnología que ofrece sus diseños de vanguardia a precios bajos, con el objetivo de satisfacer las expectativas de todos sus usuarios

Published in Mutxamel, Alicante the in Nacional , Telecomunicaciones , Valencia , Gadgets , Tecnología , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles

En el 2018 fue una de las tres empresas móviles más importantes de España con una venta de 119 millones de unidades. Hoy, es el cuarto mayor fabricante de smartphones en el mundo con casi 9% de cuota. Se trata de Xiaomi, la marca china que ha sabido posicionar sus potentes terminales a través de los servicios online, bajo la premisa de calidad y economía.

Servicios innovadores
La nueva tienda online 'Lanmi', se ha preocupado por ofrecer servicios no solo para móviles, sino también gadgets, TVbox, tablets, auriculares, cámaras réflex, portátiles, cámaras de acción, equipos de sonido y wearables.

El principal objetivo de LanMi es potenciar los productos de xiaomi de alta calidad dentro del mundo del ecommerce para España, el resto de Europa y América, a un precio menor en el mercado. De hecho, actualmente existe una gama de móviles xiaomi a un precio menor a 300 euros, que incluyen características innovadoras como cámara retráctil de 48 Mpx, lector de huellas y tecnología HD+.

Los modelos que más destaca esta marca son:

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi 9 SE
Xiaomi Mi 9T

Es importante destacar que su tienda online Lanmi, realiza envíos de productos originales desde España, sin retrasos ni cobros adicionales. Cuenta con Anovo, el soporte técnico oficial de Xiaomi con una garantía de dos años.

Según la consultora Canalys, la compañía Xiaomi lidera el consumo de móviles en India, es cuarta mayor en Europa Occidental y la tercera en España. Expertos han afirmado que esta marca seguirá su auge y se estima que para el año 2020 tendrá al menos un 11% de cuota de este importante mercado. 'LanMi tu tienda Xiaomi'.