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Lanalden recibe el premio Platinum al mejor Contact Center que otorga la plataforma Contact Center Hub

Recibe el Premio Platinum Contact Center Awards en la X edición celebrada en el Teatro Goya de Madrid . Más de 800 profesionales distribuidos en cinco plataformas propias ubicadas en Madrid, Bilbao, Vitoria y Córdoba. Sus próximos retos: La inteligencia artificial, el procesamiento de voz, el BiG Data y continuar su apuesta por la captación digital

Published in Bilbao the in Comunicación , Marketing , Digital , Recursos humanos/empresa

Lanalden es la empresa elegida como el mejor Contact Center de 2018, premio concedido por Contact Center Hub, como reconocimiento al alto grado de profesionalización y la capacidad de la compañía para adaptarse a la evolución tecnológica con una filosofía orientada a la calidad y mejora del Customer Experience. Es la X gala de unos premios que valoran las Mejores estrategias de experiencia de cliente y la Innovación Tecnológica aplicada a la Atención al cliente.

La calidad y la innovación, junto con el compromiso y la cercanía con el cliente, que forman parte de la filosofía de Lanalden, la sitúan como referente en el sector.

La Directora de Desarrollo de Negocio de la compañía, Mercedes Chalbaud, era la encargada de recoger este reconocimiento en la X edición de los Platinum Contact Center Awards, celebrada en el Teatro Goya de Madrid.

“Este premio es el fruto a muchos años de esfuerzo. Desde las prmeras emisiones hasta la omnicanalidad actual, 20 años de auténtica transformación digital. Es un premio de todas las personas que forman parte de este gran equipo que es Lanalden”, declaró Mercedes Chalbaud al recoger el galardón.

Con un crecimiento anual del 10%, Lanalden cuenta más de 800 profesionales distribuidos en cinco plataformas propias ubicadas en Madrid, Derio y Bilbao en Vizcaya, Vitoria y Córdoba y además, equipos integrados en las sedes de los clientes. Referente de calidad en lo que se refiere a servicios de gestión de la relación con los clientes, Lanalden acompaña directamente a sus clientes ofreciéndoles servicios muy diversos vinculados a la transformación digital.

Continuar desarrollando su estrategia 360º en la gestión multicanal de la relación con sus clientes (omnicanalidad), el análisis en procesos Big Data y llevar a un nivel superior la experiencia del usuario son sus grandes desafíos de cara al futuro.

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