Lady Cherry da las claves para emprender en el Sector Artístico y Creativo

El próximo sábado 13 de abril, a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del AXOR Feria Hotel, se llevará a cabo el evento 100K TALENTS EXPERIENCE, dirigido a los profesionales del sector artístico y creativo con la idea de impulsar un proyecto personal

Published in Madrid (España) the in Nacional , Cine , Arte , Teatro , Música , Televisión , Madrid , Eventos

El mencionado evento, patrocinado por Lioc Editorial, tendrá como presentadora principal a la coach del sector artístico Gema Tortuero, mejor conocida como Lady Cherry. La mentora lleva más de 15 años en la industria del arte trabajando para grandes empresas como Disney Channel, Paramount Comedy, y Movistar +, y gestionando sus propios proyectos, impartiendo entrenamientos que ofrece en la plataforma autogestionartistica.com para la creación de planes de negocio a nivel artístico con objetivos a través del método SMARTER. Dentro del evento revelará paso a paso, las estrategias y claves de la mentalidad necesarias para aumentar significativamente los ingresos de un proyecto con base en su formación y experiencia.

Entre los demás profesionales que conforman el referente nacional del sector artístico que estarán presentes en el evento son: David Sobrino, Speaker Internacional y Mentor de Emprendedores Musicales, Co-Fundador de Music Hackers; Mario Moraga, músico profesional de la guitarra flamenca y fundador de la escuela en línea Online Flamenco School y Alberto Enguita, co-creador de Ayteam.es y autor del blog Emprende Despierto.

El evento está dirigido a músicos, actores, cantantes, ilustradores, diseñadores, youtubers, coaches, productores, bailarines y demás profesiones del sector artístico.

Promete ser una guía para emprendedores, donde los presentadores brindarán las mejores y más actualizadas estrategias de marketing y neuromarketing para atraer, captar y crear una comunidad de seguidores para cualquier proyecto y generar ingresos espectaculares.

Durante las conferencias, se darán a conocer herramientas para mejorar la mentalidad, cambiar creencias que limitan el crecimiento y técnicas de impacto para obtener una mente dirigida al éxito. Así como generar una ruta adecuada para lograr ingresos notables que permitan la rentabilidad del proyecto y generar una marca personal de gran valor.

Los participantes podrán realizar alianzas estratégicas durante las dinámicas del evento.

Las entradas que se ofertan son de dos tipos: la entrada Vip que incluye un bonus especial, solo con 50 lugares disponibles, y la entrada Premium que incluye comida, mentoring exclusivo grupal, cena, plan nocturno y un bonus especial, con solo 17 plazas. El evento tendrá una duración de 12 horas aproximadamente, comenzando desde las 9:00 horas y finalizando a las 21:00 horas.

Para cualquier consulta:

Gema Tortuero