La venta de disfraces crece en 2018, según disfracestuyyo.com

Disfrazarse es una actividad que conquista tanto a grandes como a pequeños, experimentando el sector un crecimiento en las ventas en 2018. Disfracestuyyo.com desvela las claves de este auge del sector

Publicado en Madrid el en Confección/ Punto de cruz , Moda , Madrid , Ocio , Niños

Disfrazarse es algo que ha acompañado al ser humano desde tiempo inmemorial. Los rituales ancestrales ya incorporaban disfraces, donde los disfrazados emulaban los hechos de sus héroes o de sus dioses.

Esta fascinación por la personificación de otras identidades es algo que ha perdurado a lo largo de todo este tiempo, y que sin duda seguirá permaneciendo en el acervo cultural de las civilizaciones.

En la actualidad, el objeto del acto de disfrazarse no es otro que el lúdico, disfrutando grandes y pequeños de poder cambiar de identidad y aspecto.

A lo largo del año, hay múltiples festividades que invitan a disfrazarse: desde el carnaval, hasta la festividad importada de tierras anglosajonas de Halloween. Cualquier excusa es buena para divertirse, y si se hace disfrazado y en grupo, mejor que mejor. Los clientes de Disfraces Tú y Yo, principales vendedores de disfraces en Madrid, compran sus disfraces no sólo para emplearlos en fiestas populares, sino que también los emplean en fiestas privadas, despedidas de solteros, celebraciones, etc.

'Durante el 2018 hemos incrementado nuestras ventas, gracias a nuestro canal digital, nuestra tienda online desde la que se puede adquirir cualquier disfraz, cómodamente desde cualquier sitio. Nuestro amplio catálogo y la calidad de los disfraces que ofrecemos a nuestro público han hecho del boca a boca la mejor publicidad de nuestra tienda de disfraces. Disponemos de todo tipo de disfraces y tallas, tanto para niños, como para adultos, y hasta para bebés. Nuestra gran diversidad de disfraces comprende todos los modelos y temáticas del mercado: disfraces de piel única, disfraces de la conocida saga Star Wars, de animales, de la película Grease, de Halloween, de otras décadas y estilos, de colegialas, enfermeras, de bomberos, de hippies, elfos, unicornios, mosqueteros y de todo aquello que nuestro clientes puedan necesitar e imaginar.' según Disfraces Tú y Yo.

Según la conocida tienda de disfraces madrileña, este nuevo repunte de la venta de disfraces se fundamenta en las buenas condiciones económicas que se atraviesan, en la reactivación del consumo y en que los disfraces son complementos relacionados con el ocio, el tiempo libre, las festividades y en definitiva con aquellas prácticas que permiten a las personas alejarse de la rutina, del estrés del trabajo; evadirse por un rato de lo cotidiano e introducirse en el maravilloso mundo de la fantasía y del regocijo.

'Disfrazarse garantiza carcajadas sin límite, constituyendo una auténtica sesión de risoterapia con la que generar endorfinas, compartir buenos momentos y liberar tensiones. No se conoce a nadie que se haya disfrazado y no haya pasado un momento increíble, de hecho todos los que nos hemos disfrazado en alguna ocasión hemos repetido. El secreto del carnaval, de Halloween y de tantos y tantos momentos que aprovechamos para enfundarnos una segunda piel, no es otro que el de disfrutar y pasar un rato maravilloso en compañía de nuestros amigos y seres queridos' según Disfraces Tú y Yo.

Más información en: https://www.disfracestuyyo.com

Notas de Prensa Relacionadas