X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

La Universidad de Salamanca e IME Business School lanzan la tercera edición del Máster en Marketing Digital

Con enfoque práctico learning-by-doing, está impartido por profesionales en activo en las oficinas de Súmate, agencia de marketing digital con clientes internacionales, para acercar a los estudiantes al día a día del sector. Se añade, además, la modalidad Experto para perfiles no universitarios. El 100% de los alumnos de las dos ediciones anteriores tuvo su primera oportunidad laboral antes de finalizar el curso

Publicado en Salamanca el en Nacional , Educación , Marketing , Castilla y León , Digital , Formación

Súmate Marketing Online, agencia internacional de marketing online, participa de nuevo en la 3ª edición del Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca, la única titulación de la citada universidad avalada con el sello Red.es del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y que dará comienzo en enero de 2019 en horario de tarde.

Este máster se realiza además gracias a la colaboración del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), instituto generador de conocimiento que presta sus servicios de consultoría a empresas, IME Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Salamanca, y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, organismo que promueve las relaciones Universidad-Empresa.

El Máster en Marketing Digital parte de un enfoque práctico learning-by-doing basado en la experiencia real de sus profesores y en la experimentación con actividades reales de un especialista en marketing digital, permitiendo a los estudiantes ponerse en la piel de un profesional para llevar a cabo planes de marketing digital y soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Programa formativo
El Máster en Marketing Digital busca formar, presencialmente y desde la base, a los profesionales del futuro en todos los aspectos principales del marketing digital, no solo a nivel teórico, sino también estratégico, técnico, creativo y de gestión, de manera que puedan planificar, liderar, gestionar y ejecutar proyectos digitales en el ámbito de una empresa o agencia, o como profesional freelance.

El contenido formativo está dividido en 5 bloques enfocados a estrategia, negocio, técnicas performance, comunicación, contenidos y redes sociales, y analítica de datos:

  • Estrategia para empresas del s.XXI
    • Estrategia y Gestión Empresarial del s.XXI
    • Fundamentos de Marketing y Marketing Digital
  • Communication, Content & Social Media
    • SEO Copywriting
    • Content Marketing Multimedia
    • Social Media Marketing
    • Comunicación Digital, Branding y ORM
    • Inbound Marketing
  • Business & Sales
    • Consultoría Digital
    • Nuevas Tendencias
    • Venta Consultiva
    • Legalidad
    • Emprendimiento Digita
  • Data Analytics
    • ​​Introducción a la Programación
    • Analítica Web
    • DataViz
    • Inteligencia Digital
    • Asignaturas transversales
  • Performance Marketing
    • SEO
    • Marketing de Afiliación
    • Email Marketing
    • SEA
    • Display & Programmatic Advertising
    • Ecommerce
    • Mobile Marketing

Por último, se incluyen asignaturas transversales, como son las Prácticas en Empresa, en las que el alumno entrará en contacto directo con compañías con necesidades de marketing digital para simular el entorno laboral real al que se enfrentará después; y el Trabajo de Fin de Máster, en el que el alumno desarrollará un proyecto guiado por especialistas en la materia elegida, que le permitirá especializarse, emprender, investigar o implementar técnicas en las que desee profundizar.

Formación en Marketing Digital para no universitarios: programa Experto
Además, en esta edición se admitirán, por primera vez, estudiantes no universitarios, que deberán superar las asignaturas de los bloques Performance Marketing, Communication, Content & Social Media, Data Analytics y el Trabajo Final de Experto (30 ECTS) para obtener el título de Experto en Marketing Digital, expedido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Incorporación al mundo laboral gracias a la formación
En ediciones anteriores, participaron alumnos de muy distintos perfiles: ADE, Comunicación Audiovisual, Ingenierías, Periodismo, Matemáticas o Publicidad y Marketing, entre otros, y distintas procedencias geográficas como Portugal, España, Venezuela, Nicaragua, Ucrania, Polonia o Brasil, entre otras. El 100% tuvo su primera oportunidad laboral en el sector antes de la finalización del curso, todo ello gracias a la Coordinación del Máster y al imprescindible papel de IME Business School, que contribuye a la incorporación laboral de sus egresados mediante prácticas en empresa y becas-contrato en su red de Empresas IME.

Las inscripciones, tanto para el Máster como para el Experto, ya pueden realizarse enviando el currículum a [email protected]. Toda la información está disponible en marketingdigital.usal.es.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas