La tienda de ropa SilviShop inaugura página web

La marca SilviShop ya se ha lanzado al mercado y llega pisando fuerte con un catálogo lleno de novedades

Published in Sevilla the in Nacional , Mujer , Moda , Emprendedores , Gran consumo y distribución

SilviShop es la nueva tienda de ropa que se ha creado durante este último mes. Se trata de una tienda online que ha surgido por la pasión por la moda de Silvia, la creadora. El objetivo principal de esta tienda es que todas aquellas mujeres se sientan bien con su cuerpo yendo cómodas y a la vez elegantes.

La tienda cuenta con una gran cantidad de productos que buscan adaptarse a todas las mujeres, independientemente de su talla, peso, edad y altura. La mayoría de los productos están en diferentes colores y su tallaje incluye tamaños de la S, M y L. La marca pretende llegar a todos los perfiles femeninos.

El pasado 19 de noviembre se inauguró la página web en la que se encuentran diferentes apartados con todos los productos. Entre estos, hay vestidos de diferentes tipos, con larguras distintas y colores variados. También se pueden encontrar camisas, blusas y camisetas de diferentes tipos y con diseños únicos. Otro de los apartados que se encuentra en la nueva web son jerséis y sudaderas, ideales para esta temporada fría de invierno. Y en cuanto a partes inferiores, se encuentran faldas y pantalones que son perfectamente combinables. Además, la marca también cuenta con prendas de abrigo en las que se pueden encontrar chaquetas y cazadoras de diferentes estilos.

La página web se ha creado con el objetivo de que los internautas o clientes puedan comprar directamente des de allí, y lo más interesante, que puedan acceder des de cualquier dispositivo en cualquier momento del día.

Se trata de una página web sencilla e interactiva que ofrece la posibilidad de visualizar todos los productos y permite comprarlos en un solo “clic”.

Los productos de la página web tienen un tipo de visualización que facilita al comprador su decisión. El artículo lo lleva puesto una modelo, de forma que el comprador puede ver cómo quedará puesto.

Cada pieza de ropa cuenta con la información necesaria para acertar con la compra. En cada uno de ellos se especifica el tamaño de cada talla, el material de fabricación y los colores.

Para visitar la página web hay que acceder al siguiente enlace: www.silvishop.com