La Startup que ayuda a las empresas españolas a sobrevivir en Amazon

Nuevos problemas requieren nuevas soluciones, tal como lo plantea la plataforma Apelaciones Amazon, que busca gestionar de manera efectiva la relación de los vendedores y el mercado online. Cerca de 60.000 Pymes españolas se han lanzado a vender en Amazon durante el 2017. Como resultado del crecimiento exponencial y a que muchas centran sus recursos por completo en este canal, la correcta administración de cualquier incidencia o cambio se vuelve de vital importancia para el negocio

Publicado en España el en Internet , Emprendedores , Digital , Gran consumo y distribución

La dependencia de las empresas españolas con Amazon es cada vez mayor, la mayoría son pymes o autónomos que acaban teniendo este canal como único medio de subsistencia. Las consecuencias de un cierre de sus cuentas de vendedor en Amazon serían fatales. Como apoyo en esta situación nace ApelacionesAmazon.com, una innovadora propuesta para satisfacer un problema creciente que necesita una solución.

Este nuevo servicio da soporte a todos aquellos vendedores que se han visto sorprendidos por algún problema: suspensiones de cuenta, bloqueos de productos, etc. Es una situación que nadie se espera y con la que no se está preparado para luchar. Los motivos son de lo más variado, en ocasiones pueden parecer injustos, pero Amazon es el dueño del negocio e impone sus propias reglas.

A la cabeza de este proyecto se encuentra César Gallego, un leonés con 15 años de experiencia en comercio electrónico a sus espaldas durante los cuales ha tenido que lidiar duramente con este tipo de situaciones, esto le ha llevado a poner su experiencia al servicio de los demás.

La empresa actúa a través de su web www.apelacionesamazon.com ofreciendo tanto servicios de recuperación de cuentas como de prevención. Trabaja en los mercados de toda Europa y América, para apoyar también a quien decide salir al exterior.

La metodología de trabajo es simple, según explica César: “Nuestra experiencia nos permite detectar dónde falla el vendedor, ver cómo solucionarlo y saber exponer todo esto a Amazon de una forma eficaz”.

Este proyecto comenzó en marzo de 2017, y durante estos pocos meses de vida, ya ha ayudado a más de 200 vendedores con diversos problemas y suspensiones en sus cuentas de vendedor de Amazon.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación