La startup catalana Thunder Glasses abre su primera tienda física y se transforma en óptica

La exitosa marca de gafas de sol Thunder, coloquialmente conocida como la marca del rayo, abre su primera óptica física con un nuevo sistema revolucionario de precios cerrados

Publicado en Sabadell el en Moda , Cataluña , Emprendedores , Gran consumo y distribución

La startup catalana ha inaugurado la pasada semana su primera óptica física, Thunder Optical. El local cuenta con mas de 120 metros cuadrados y mas de 1500 modelos de gafas de graduado y de sol en exposición. Se encuentra situado en Ronda Ponent 84, en el centro de Sabadell. Con la apertura pretenden revolucionar el sector de la óptica con precios super low cost: "queremos que todo el mundo tenga acceso a gafas graduadas a un precio asequible" asegura Miriam Lao, CEO de Thunder. La startup ofrece gafas graduadas monofocales desde solo 20€ y gafas progresivas desde 89€. Como norma general tienen 2 años de garantía para todas sus gafas, y 6 meses de adaptación en cristales progresivos. Thunder Optical cuenta con modelos de última tendencia y ha cerrado un trato con un proveedor belga. Su eslogan ‘la calidad de siempre, a precio low cost’ está atrayendo a muchos de clientes que ya han pasado por el comercio a adquirir sus gafas. Por otro lado también han lanzado su propia marca de lentes de contacto. El equipo que ya suma 8 trabajadores planea abrir una segunda tienda física en el centro de Madrid en los próximos meses.

En Thunder Optical gradúan la vista gratuitamente y ofrecen el servicio de entrega exprés en 1 hora ya que cuentan con taller de montaje propio.

Tras arrasar en markets, en su gira summer el pasado verano por toda la costa catalana, los fundadores han apostado por compaginar online y offline, añadiendo una línea de gafas de graduado y venta de lentes de contacto a su modelo de negocio.

La startup fundada por Amaia Uceda, Jordi Lozano, Miriam Lao y Pablo Lopez ofrece los mismos servicios a través de su página web www.thunderglasses.com.

"Un ejemplo mas de que el esfuerzo y el trabajo bien hecho tienen su recompensa".

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación