La Riviera Maya, más cerca que nunca gracias a las ofertas de Viajes Zeta

La zona más turística de Quintana Roo volverá a ser un destino vacacional muy demandado entre los viajeros españoles. La agencia Viajes Zeta ha lanzado ofertas que incrementarán el atractivo de la Riviera Maya en 2019

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Viaje , Ocio , Turismo

Cerca de 8 mil kilómetros separan a España de la Riviera Maya. Sin embargo, Viajes Zeta y sus ofertas 2X1 y todo incluido acortarán esta distancia en 2019. Y es que esta agencia barcelonesa de viajes ha lanzado promociones especiales a Grand Bahia Principe Tulum, el Iberostar Paraíso Beach o los hoteles Riu Lupita y Riu Yucatan, entre otros resorts de prestigio.

En los próximos meses la Riviera Maya volverá a abrirse al mundo, afrontando una temporada de especial demanda turística. De acuerdo a TravelPulse, la llegada de visitantes internacionales crecerá un 5,8% en 2019, con un incremento del gasto superior al 4%. Además, y según Quintana Roo Tourism Board, cerca de 17 millones de turistas elegirán la Riviera Maya para sus vacaciones de temporada.

Estas cifras no sorprenden a agencias especializadas como Viajes Zeta, que operan en el destino estrella de Quintana Roo desde hace una década. Entre sus ofertas de viajes a Riviera Maya destacan su promoción de 7 noches en Grand Bahia Principe Tulum, un resort de cinco estrellas en Akumal, a orillas de la Riviera Maya mejicana.

Desde 780 euros, este resort propiedad de Bahia Principe Hotels & Resorts abre sus puertas a los clientes de Viajes Zeta, con todo incluido. Por otra parte, los mismos podrán disfrutar de los alojamientos más selectos de Riu Hotels & Resorts, como el Hotel Riu Lupita, el Hotel Riu Tequila, el Hotel Riu Dunamar o el Hotel Riu Yucatan, con todo incluido.

Una alternativa de gran atractivo para los clientes de Viajes Zeta es su oferta de 7 noches en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa, también con todo incluido. Otra opción es el Iberostar Paraíso Beach, disponible también con todo incluido.

Viajes Zeta dispara la demanda de Riviera Maya como destino vacaciones gracias a sus ofertas en 2019
Una vez más, las promociones y ofertas de viajes de este operador con sede en Granollers, Barcelona, contribuirán a dinamizar el turismo en la Riviera Maya, como ya sucediera el pasado año.

Y es que Viajes Zeta viene cosechando un éxito sin precedentes en la industria de la reserva de viajes online. Además de la zona con mayor turismo de Quintana Roo, esta agencia también dispone de viajes y tours a Punta Cana, Puerto Plata, Cancún, La Habana, Jamaica o Salvador de Bahía.

En 2019 más que nunca, el mundo será un pañuelo gracias a las ofertas todo incluido y 2X1 de Viajes Zeta.

Acerca de Viajes Zeta
Viajes Zeta es una agencia de viajes en Granollers, Barcelona, con trece años de experiencia en el sector turístico a nivel nacional e internacional. La profesionalidad, seriedad y compromiso con la calidad de su equipo humano avalan a esta agencia como una de las grandes referencias del mercado.