La revolución Curvy llega con Sonibel a SIMOF 2017

Una firma de moda como es Sonibel, dentro de su preocupación por la innovación, debe estar pendiente de las nuevas tendencias sin dejar de lado su propia originalidad. El objetivo, es lograr satisfacer las exigencias de nuestras clientas y, por supuesto, dar formas nuevas a la mujer flamenca

Publicado en SEVILLA el en Mujer , Moda , Eventos

A lo largo de estos dos últimos años, hemos presenciado cómo se ha dado un vuelco al concepto de belleza estricto existente, el cual comienza a adaptarse a la realidad del cuerpo femenino. Ello, se ha producido gracias a un cambio de mentalidad en las marcas y a la aparición de tendencias como la llamada `curvy´. Esta corriente, se basa en la defensa de las tallas grandes y en la renovación de los patrones estéticos surrealistas establecidos, por unos que difundan que estar sanos no es sinónimo de delgadez.

"No hace falta decir que nosotras como mujeres, defendemos que lo importante es sentirse bien con quiénes y cómo somos, y lograr ver lo absurdo de ciertos cánones de belleza. Resulta obvio, que el encontrarnos a gusto con nuestra apariencia se termina por reflejar en nuestro estado de ánimo y así, en nuestro día a día… pues bien, éste es el trasfondo ideológico que nosotras le encontramos a tendencias como ésta, estar bien, sentirse bien".

Esta mezcla de percepciones, entre ser conscientes de lo que es realmente hermoso (alejándonos de la búsqueda interminable de un cuerpo concreto e irreal) y el hecho de que todos sabemos que vernos bien nos ayuda cotidianamente, no ha podido ser ignorada por Sonibel. Así, se lanzan "orgullosas" al mundo de las mujeres curvies. Mujeres que ya no tienen miedo a nada, que no tienen miedo a las figuras ceñidas, a los escotes pronunciados, a las espaldas abiertas, a los estampados…mujeres de talla no 36 que reivindican verse hermosas y llevar looks con fuerza, que destaquen sus curvas, sin que ello suponga un episodio de inseguridad.

La mujer flamenca, ya era sinónimo de mujer real por muchas de sus cualidades y, ello, ya lo intentaban transmitir en cada uno de nuestros diseños únicos. Sin embargo, Sonibel ha querido ir más allá y ser partícipe de la promulgación este ejemplo de belleza real y seguridad y, así, hemos creado una nueva colección: “Sonibel Curvi”.

"Tendremos el lujo de presentarla en el salón internacional de la moda flamenca de Sevilla, SIMOF 2017, el Sábado 4 de febrero a las 11:30 horas. Igualmente, nos llena de satisfacción contar con la modelo internacional Marisa Jara como musa de nuestro desfile".

Y como siempre desfilamos un año más con una nueva colección de moda flamenca “Querencia” el mismo Sábado 4 de Febrero a las 20:00h. Este año por tanto tendremos 2 desfiles de Sonibel en SIMOF para el mismo día.

Si deseas acompañarnos en este día especial lleno de moda y magia flamenca, compra tus entradas en fibestickets.es buscando “SONIBEL – Sonibel Curvi” o “SONIBEL – Querencia”.
Más información en www.sonibel.es

Notas de Prensa Relacionadas