La revista online N+1 anuncia su expansión al mercado español

N+1, es la primera revista online gratuita que ofrece los últimos avances de divulgación científica y tecnológica en español y que permite la reproducción total de sus contenidos

Published in Madrid the in Revistas , Internet , Tecnología , Ciencia General , Digital

Tras conquistar Latinoamérica, N+1 www.nmas1.org, anuncia su objetivo de incrementar su visibilidad y mercado en España, a través de la difusión de contenidos científicos y tecnológicos de primera línea y posicionándose como fuente número uno de noticias para medios de comunicación generalistas y para el gran público. La revista N+1, tiene como esencia su compromiso de ser un altavoz para los estudios de investigación y divulgación del ámbito de la física, robótica, drones, inteligencia artificial, cambio climático, criptomonedas, entre otras tendencias en alza.

“La revista N+1 es una organización comprometida con la difusión de avances tecnológicos y científicos. Nuestra meta es ser la fuente gratuita fiable número uno en noticias de estos ámbitos, tanto para los medios de comunicación generalistas, como para bloggers o influencers. Nuestro lema: N+1, ciencia que suma, viene dado por la importancia de compartir el conocimiento y que llegue a todos los estratos sociales con el fin de mejorar nuestra sociedad”, afirma Daniel Meza, director para Hispanoamérica. Todos los contenidos de N+1 disponen de derechos de autores libres y abiertos, permitiendo la copia, difusión y reproducción parcial o total, mediante la mención de N+1 enlazado a www.nmas1.org como fuente.

La revista N+1, está formada por un equipo de profesionales multidisciplinares, especializado en distintas temáticas que van desde el cosmos, las matemáticas, hasta la física cuántica. En España, cuenta con un colaborador de cinco estrellas, Javier Santaolalla, Ingeniero y doctor en física de partículas. Además, fue investigador en el CERN y es el popular Youtuber frente el canal #DateUnVoltio.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma” o “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, tecnología que suma”, (dependiendo de la noticia). También puede incluir el logo de N+1 y el enlace web. N+1 agrupa un equipo de profesionales multidisciplinares en distintos ámbitos como la física, robótica, drones, inteligencia artificial, cambio climático, criptomonedas, entre otras tendencias en alza. Para más información: www.nmas1.org.