X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

La producción internacional ‘I LOVE WINE’ desembarca en Bodegas Osborne

La serie documental está dedicada en exclusiva a los vinos y la gastronomía de Cádiz y ha hecho parada obligatoria en una de las catedrales de vinos de Jerez de Osborne

Published in El Puerto de Santa María the in Gastronomía , Andalucia , Restauración , Gran consumo y distribución

Las Bodegas Osborne en El Puerto de Santa María acaban de acoger la grabación de la serie documental internacional ‘I LOVE WINE’ dedicado en exclusiva a la provincia de Cádiz y que cuenta con el apoyo y colaboración de la Diputación de Cádiz. La productora de la serie ha elegido una de las catedrales de vinos de Jerez de Osborne para grabar uno de los capítulos de la serie.

‘I LOVE WINE’ es una serie documental de seis capítulos de 52 minutos. En cada uno de ellos se descubre una región única, no sólo por sus vinos, también por sus gentes, su paisaje, su gastronomía y su cultura. Se trata de acercar el mundo del vino y la esencia de la tierra donde crecen las viñas al público general, sin tecnicismos y de una forma sencilla, dejando a la audiencia con ganas de vivir en primera persona esa misma experiencia.

El protagonista, un americano enamorado del vino, descubrirá a lo largo de la serie los vinos del Marco de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. En cada capítulo, Dan se hace acompañar de alguien de su entorno, y en Cádiz junto a su amigo Aaron Hampton, van a conocer una visión global del vino de la zona visitando bodegas históricas y proyectos emergentes. Una ruta en la que no podán faltar Bodegas Osborne.

“Desde Osborne hemos querido participar en esta serie documental con el fin de ayudar a difundir nuestra cultura gastronómica y enológica y dar a conocer la provincia de Cádiz como destino atractivo para los espectadores internacionales que eligen nuestra tierra para vivir experiencias turísticas de calidad,” comenta Iván Llanza, Director de Comunicación del Grupo Osborne.

Llanza añade cómo “los programas de televisión vinculados al mundo del vino gozan de extraordinarias audiencias en el extranjero y son una poderosa herramienta de difusión de nuestro territorio, cultura y manera de entender la vida vinculada al vino y la gastronomía. Es una oportunidad que nos ayuda a mostrar al gran público el patrimonio enológico que atesora la familia Osborne desde hace más de 200 años”.

I LOVE WINE está promovida por la productora española ‘Mil Ojos’ y será presentada en MIPTV 2019 en CANNES este mismo mes de abril, para su distribución a nivel internacional.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.