La plataforma de envíos Parcel ABC amplía sus actividades en Francia e Italia

La plataforma de envío online Parcel ABC está expandiendo sus actividades en Europa Occidental

Publicado en Madrid el en Internacional , Madrid , Logística

A partir de ahora, los envíos pueden hacerse desde y hacia Francia e Italia, así como a nivel nacional. La plataforma se está expandiendo activamente este año con planes de lanzar actividades en China y Rusia en el futuro cercano.

ParcelABC ya puede recolectar y entregar paquetes desde cualquier país del mundo y ofrece una gran selección de servicios desde y hacia sus mercados establecidos en el Reino Unido, España, Polonia, Lituania, Ucrania, Australia, Alemania y los Estados Unidos.

Según Andrius Balkūnas, uno de los fundadores de la plataforma de envío online ParcelABC, Francia e Italia no fueron elegidos por casualidad.

"Nuestro objetivo es ofrecer una gama completa de opciones de entrega de paquetes en los mercados más grandes de Europa y el mundo. Estos países se encuentran entre los destinos de comercio electrónico de más rápido crecimiento en Europa. En Francia, que tiene una población de casi 70 millones, hay más de 120,000 sitios activos de comercio electrónico. Por ejemplo, Amazon, que es uno de los sitios de comercio electrónico más populares del mundo, atrae a más de 15 millones de visitantes franceses únicos por mes. A su vez, Italia es el mercado más grande de Europa para productos de lujo como Armani, Versace, Prada, Gucci y otros", dice el Sr. Balkūnas.

El sistema único de ParcelABC hace posible enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de su hogar; todo lo que tiene que hacer es ingresar las direcciones del remitente y del destinatario. Al ingresar el código de envío, puede realizar un seguimiento de todo el proceso en línea. El precio depende de dónde se encuentran el remitente y el destinatario, así como el peso, las dimensiones del paquete y la velocidad del servicio requerido.

La plataforma de envío de ParcelABC reúne a grandes y pequeñas empresas de mensajería de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector.

Notas de Prensa Relacionadas