La plataforma de envíos internacionales Parcel ABC expande su actividad a China y Hong Kong

Published in España the in Internacional , Logística , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

A partir de ahora, se pueden realizar envíos nacionales e internacionales asequibles hacia y desde China y Hong Kong ya que la plataforma de envío en línea ParcelABC está expandiendo sus actividades a China y Hong Kong.

La conocida plataforma de entrega ya está enviando paquetes desde la mayoría de los países del mundo y ofrece una gran selección de servicios hacia y desde sus mercados establecidos en Reino Unido, España, Polonia, Lituania, Ucrania, Australia, Italia y los Estados Unidos.

El objetivo principal de Parcel ABC es ofrecer una gama completa de servicios de entrega de paquetes en los mercados globales. Es por eso que Parcel ABC recientemente expandió sus actividades a los mercados africanos: se pueden realizar envíos nacionales e internacionales en la mayor parte del continente.

Uno de los mayores objetivos era entrar en los mercados de China y Hong Kong. Se ha trabajado duro durante muchos años para que eso suceda. Hay mucho potencial y demanda de servicios de entrega asequibles allí. Este es un gran hito para Parcel ABC. Según Andrius Balkūnas, uno de los fundadores de la plataforma de envío en línea ParcelABC, China y Hong Kong han sido siempre un mercado objetivo para Parcel ABC.

El objetivo principal de Parcel ABC es hacer que la entrega de puerta a puerta sea posible y asequible para cualquier persona en todo el mundo. La plataforma de envío Parcel ABC reúne a empresas de mensajería grandes y pequeñas de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector.

Parcel ABC ofrece los mejores precios del mercado al unir a miles de empresas de entrega locales e internacionales y llenar sus espacios vacíos con sus paquetes y entregas. Esto permite ofrecerle una gama completa de servicios para entrega urgente y económica, utilizando las empresas de mensajería más acreditadas y confiables.

El sistema único de ParcelABC permite enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de su hogar. El sistema está diseñado para ser muy fácil de usar para una persona de cualquier edad o conocimiento tecnológico. Para enviar un paquete, todo lo que tiene que hacer es ingresar las direcciones del remitente y el destinatario. El precio del servicio depende de dónde se encuentran el remitente y el destinatario, así como el peso, las dimensiones del paquete en sí y la velocidad de servicio requerida.

Además, el sistema le genera un código de envío único, y al ingresarlo en el sistema puede realizar un seguimiento de todo el proceso de entrega en línea. Para que siempre sepas cuándo sonará el servicio de mensajería.

Se puede encontrar más información sobre los servicios de paquetería ofrecidos por ParcelABC visitando el sitio web parcelabc.com