La plataforma de envío online Parcel ABC entra en el mercado marroquí

A partir de ahora, se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Marruecos

Published in España the in Internacional , Nacional , Nautica , Logística

Según Andrius Balkūnas, Marruecos es un punto estratégico muy importante para la naviera internacional. Parcel ABC opera con éxito en todos los continentes del mundo, incluida África. El sector del transporte y la logística de Marruecos está creciendo rápidamente y es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Sin embargo, el país no cuenta con servicios de envío asequibles.

Todavía hay mucho trabajo por hacer en África y se está trabajando duro para operar en toda la región. El plan es operar en todos los países africanos y ofrecer los mejores y más asequibles servicios de entrega en esta área.

La plataforma de envío Parcel ABC reúne a grandes y pequeñas empresas de mensajería de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector. El objetivo principal de Parcel ABC es hacer que la entrega de puerta a puerta sea posible y asequible para todos, en todas partes. Recientemente, la compañía expandió sus actividades a la mayoría de países africanos. Parcel ABC ahora opera plenamente en los siguientes países africanos: Tanzania, Kenia, Uganda, Burundi, Ruanda, Zambia, Malawi, Mozambique, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, República Democrática del Congo, Sudán, Eritrea, Somalia, Madagascar, Egipto, Etiopía , Túnez, Ghana, Nigeria, Costa de Marfil y Marruecos.

El sistema único de Parcel ABC hace posible enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de casa. El sistema está construido para ser muy fácil de usar para una persona de cualquier edad o conocimiento tecnológico. Para enviar un paquete, todo lo que hay que hacer es ingresar las direcciones del remitente y del destinatario. Además, el sistema genera un código de envío único para rastrear todo el proceso de entrega en línea. Para que siempre se sepa cuándo tocará el timbre el mensajero. Para más información sobre los servicios de paquetería ofrecidos por Parcel ABC se puede visitar el sitio web en https://www.parcelabc.com